diciembre 06, 2020, 12:39:07 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Mi Tarjeta De Video Murio!

Iniciado por GiVaN, abril 11, 2016, 03:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Hola como dice el titulo al parecer mi tarjeta de vídeo falleció, era mi tarjeta de video xfx hd7870, estaba jugando y de pronto se puso la pantalla verde y le quedo el un ruido como cuando se pega, saque la tarjeta la limpie la volví a poner hice de nuevo la prueba de ponerme a jugar, y al rato lo mismo pantalla verde y el ruido,actualmente estoy con  mi hd4870 :unsure: de 512mb ddr5. con esta tarjeta ya estuve haciendo pruebas con juegos y funciono bien, por lo que si es la tarjeta de vídeo:hungover:

Entonce que tarjeta de vídeo puedo comprarme cual me recomiendan, me gustaría una de 4gb de ram me gustaría pasarme a nvidia pero que opinan las nuevas amd tienen buen rendimiento? lastima esta tarjeta de vídeo 7870 me duro tres años.  gracias!

koda

Lamento la pérdida.

Diay depende cuanto quiera gastar, yo recomiendo para una experiencia genial una AMD 390 sobre la 970, aunque las dos son geniales la 390 es mejor, claro valen 200mil. Sino lo mejor creo que sería una 960 y si ya quiere lo mejor de lo mejor una 980ti.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

roberto906

La AMD 390 es muy muy buena, yo tengo una en la compu de escritorio de mi habitación y he tenido excelentes resultados.

GiVaN

bueno por presupuesto a lo mas que podria aspirar seria a esta:
[MEDIA=amazon]B017WMD8ZM

no es una 390 pero tiene procesador de 1ghz y 4gb de ram ddr5 a 256bits, yo siempre prefiero hacer estas compras a fin de año, pero es un gasto no planificado:blackeye:

koda

Bueno si no se puede más ni modo, tal vez Dx12 le ayude a tener FPS más estables, yo antes me vería algunos benchs en el rise of tomb raider y así a ver si le satisface el resultado en juegos nextgen.

GiVaN

Algo que quiero intentar antes de darla por muerta es cambiarle la pasta térmica, podría ser calentamiento, las temperaturas se disparan a mas de 81º, apenas cargando algun juego,si después de eso sigue dando problemas ni modo a comprar tarjeta de video

koda

Si no la hornea y si no sirve pues la hace con papas.

JorgeAVM

:bored: Cold más gracioso :wacky::ROFLMAO:

Bueno Givan, lamento su pérdida.

GiVaN

No ya le cambie la pasta termica e igual solo se ve bien la mitad de la imagen y la otra parte se ve mal,ni modo esta xfx solo me duro tres años :unsure:

GiVaN

Gente debido a que me agarro por sorpresa esta compra y tengo presupuesto máximo de $250 cual de esta escogerían ustedes?

Opcion 1 [MEDIA=amazon]B017WMD8ZM

Opcion 2 [MEDIA=amazon]B016LE95TK

es la misma solo que con menor velocidad de memoria

koda

No es la misma, una es 380X y la otra 380, las que tienen X son más rápidas, esa 380X le saca al menos 5FPS o más a la 380 normal dependiendo del juego (en algunos hasta 13FPS), de ahí la diferencia de precio y no es precisamente la diferencia de reloj simplemente es un chip con más stream procesors (creo que la 380 tiene como 1700 y la 380X 2000).

Pruebas:

Así que realmente creo que es un tema más de que juegos piensa jugar, en algunos basicamente rinden igual, en otros la diferencia si es notable. Si cree que 5FPS le van a ayudar compre la grande.

GiVaN

Bueno por dicha Nami me presto algo de dinero y ahora puedo optar por  comprar una GTX 970, la pregunta es entre la que tenia pensado en comprar la R9 380X y la GTX 970 cual comprarían?..ayuda

la GTX 970
[MEDIA=amazon]B00NVODXR4

La R9 380X
[MEDIA=amazon]B017WMD8ZM

koda

Compraria la R9 390. :D

GiVaN

Ok Gracias! siguiendo tu recomendacion y viendo bechmark me compre la R9 390X
[MEDIA=amazon]B017AUFG7Y

Solo espero me dure mas que la anterior...:sorry:

Gracias Cold por la recomendación (y)

koda

Bueno yo decia la 390 pero ya que pudo con la 390X pues mejor, entre mas potencia más tiempo dura la inversión.

Yo la recomiendo porque en DX12 se planta mejor que la 970 (de hecho AMD nos esta sopapeando en DX12 a los NVIDIAeros), y porque la VRAM superior a 4GB va a ser necesaria (ya hay juegos que se llevan facilmente 3.6GB de video en ultra), entonces mucho mejor las 8GB!

Además la 970 es 3.5GB (ya que son 3.5GB rapidos y 512MB lentos) una pifia de NVIDIA.

No se va a arrepentir!

Buscar en el Foro: