abril 19, 2021, 03:40:10 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Presentacion y Error

Iniciado por Lord_Fen, abril 05, 2016, 05:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lord_Fen

Hola a todos, bueno lo primero es presentarme, lo hago aquí ya que no vi otro lugar para hacerlo. Espero poder se de utilidad y también solucionar alguno problema que tenga.

Ya acabada la presentación me gustaría que me ayudasen en este error, les comento: Dado que mi pc no tiene muchos recursos, intento jugar a algunos juegos antiguos, digo intento por que me es imposible.
Ejemplos: Rome Total War, Medeival II Total War, Mount and Blade Warband y muchos otros. En todos esto juego cumplo los requisito pero me salta este problemas cuando llevo un tiempo jugando.

Este mensaje me aborda siempre, ayuda pls.

GiVaN

Ese problema te da solo cuando juegas o también al hacer otras cosas como usar el office o navegar por Internet?..lo pregunto, porque si fuera solo al jugar, podría ser temperatura,lo otro es actualizar los drivers tanto de la tarjeta madre como de la tarjeta de vídeo.

koda

Suena a RAM, o a problemas de voltaje, es inestabilidad del sistema.

Lord_Fen

A veces me pasa al estar en YouTube.
Que me recomendais??

felipelvrd

si tiene dos ram quite una y pruebe, si falla, ponga la ram que quito y quita la otra, para ver si alguna de las dos esta dañada.

JorgeAVM

Podría ser RAM o video dañados. Corre un memtest y revisa que tengas los últimos drivers de video. No uses Overclock y revisa si algún componente se está sobrecalentando.

roberto906

Esto te pasa apenas enciende la PC? no te deja hacer ninguna prueba?

Buscar en el Foro: