Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 05:19:38 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Mi laptop se alenta mucho cuando conecto el cargador!

Iniciado por LuiSteve, marzo 27, 2016, 02:45:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuiSteve

Hola, soy nuevo aqui en el foro, necesito su ayuda, mi laptop Dell Inspiron 14 se alenta cuando conecto el cargador, no se por qué, tengo windows 8.1 si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho.

JorgeAVM

¿No habrás cambiado algo de las opciones de energía? Si puedes revisar y restablecer a las configuraciones predeterminadas.
Por lo demás no hay mucho que podamos hacer, lo mejor sería que la lleves a soporte técnico si no logras dar con la solución ya que sin mayor información no podremos ayudarte.
Patrocinadores del foro
-

GiVaN

Por casualidad no actualizaste de 8 a 8.1? recordemos que la mayoría de las veces cuando se actualiza a 8.1 los nuevos drivers reducen el rendimiento de la maquina o hacen que fallen o dejen de funcionar dispositivos ejem. (audio,wifi), si usted actualizo a 8.1 lo mas probable es que sea problema de drivers, hay lo que quedaria seria restablecer el equipo a de fabrica con el modo recovery

elgab7

si te referis al conector que se calienta, revisa en la placa que de seguro esta haciendo falso contacto el pin de carga de la notebook o bien el diodo que esta pegado al pin de carga esta quemado.

Buscar en el Foro: