Mayo 25, 2019, 09:57:45 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

PROBLEMA CON MI LECTOR DE CD

Iniciado por Guest, Diciembre 18, 2006, 08:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

QUE TAL ...TENGO UN PROBLEMA A VER SI ALGUIEN ME AYUDA A RESOLVERLO....ARMÉ UNA COMPUTADORA PIEZA POR PIEZA Y AL MOMENTO DE TERMINAR CARGUÉ EL SISITEMA OPERATIVO WINDOES XP Y EMPECÉ A CARGAR DRIVERS DE MIS COMPONENTES (SCANER, IMPRESORA, ETC) Y DE REPENTE YA NO ME PUDO LEER NINGUN DISCO, AL MOMENTO DE INSERTAR UN DISCO, PRENDE EL FOCO VERDE Y DESPUES SE APAGA, AL ENTRAR A MI COMPUTER SI DETECTA EL LECTOR D:/ PERO NO LEE...APARECIERA QUE NO TUVIERA DISCO ADENTRO....PENSANDO QUE SE ME HABIA DESCOMP[UESTO FUI A LA TIENDA PARA QUE ME LO CAMBIARAN Y ME HICIERON EL CAMBIO POR OTRO NUEVO DVD+RW  etc,etc.. PERO AL CONECTARLO LE PASA LO MISMO.....LA COMPUTADORA SI DETECTA EL HARWARE (DVD RW) PERO NO LO LEE......CUANDO NO TIENE DISCO EL LECTOR EN MI PC APARECE EL ICONO DE D:/DVD+RW   PERO AL MOMENTO DE INSERTAR UN DISCO CAMBIA EL ICONO A CD-ROM....Y LA VERDAD YA SON 2 DRIVERS NUEVOS..SE ME HACE RARO QUE SEA EL DRIVER...ME PODRAN DAR ALGUN CONSEJÓ?

DE ANTEMANO GRACIAS.......

◄K3NNY►

HMMMM, menudo problema, deberias verificar la conexion en la tarjeta madre.

Chequea q el cable de datos este correctamente conectado, con su debida orientacion (linea roja hacia la derecha), igual en el conector de la placa (casi siempre posee una linea o una marca) que por cierto lo ideal seria tenerlo en el IDE secundario...

ahh y no se te olvide la configuracion de los jumpers...(esclavo, maestro o cl (selecionado por cable))

suerte...

JorgeAVM

A mí me parece más a que ha tocado algo de drivers ASPI o relacionados con unidades ópticas.
Algunos programas para quemar pueden perjudircar. Alguna vez me sucedió y no logré repararlo ... así que reinstalé windows y no instalé el programa que me dio lata.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: