diciembre 04, 2020, 11:38:40 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Mi computador se reinicia solo

Iniciado por David V, marzo 22, 2016, 02:11:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

David V

Buenos dias/tardes/noches, quiero pedir ayuda ya que no se cual puede ser la causa de mi problema "mi computador se reinica solo", empezó con esto hace ya una semana, pero no era tan seguido como ahora 1 vez por día, ahora 3 o 5 veces incluso mas, todo esto ocurre cuando estoy jugando the division y entro en la pantalla de carga de viaje rápido, solamente ocurre en ese momento, la temperatura esta al rededor de 60 °C, limpie completamente el case y cambie la pasta térmica, todo esto contando que mi  computador no tiene mas de 6 meses, el problema sigue y ya no se que mas podría ser, solo ocurre con ese juego y cuando hago la prueba de stress de la tarjeta de vídeo, también en la carga de la misma...

- Tarjeta de video NVIDIA GTX 970
- Intel Core i5-4690K
- 16 GB de RAM
- Motherboard Asus Z97-A
- EVGA nex650g "80 plus gold" de 650w

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho, ya no se que hacer o cual puede ser el problema.

Gracias.

koda

Pruebe instalando un driver más antiguo estos últimos han estado dando problemas.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

David V

Gracias por responder :)

Mira ya intente el downgrade y cuando hago la prueba de stress el computador se reinicia solo.

No se que pueda estar pasando

GiVaN

Si los últimos videos de nvidia estan dando problemas en varios juegos ,ahora intenta resetar tu bios a de fabrica y has de nuevo el test de stress pero sin la tapa del case y de ser posible poner un ventilador grande que refresque dentro del case a ver si sera temperatura.

David V

Hola, gracia por responder  GiVaN, acabo de formatear mi equipo y reinstalar los drivers  de video de nuevo, esta con una versión bastante antigua y al hacer la prueba de stress se volvió a apagar, lo único que puedo pensar es que la tarjeta de video se daño :(

GiVaN

Eso parece y al parecer a varios los ultimos driver de  nvidia les daño o quemo las tarjetas de video

http://computerhoy.com/noticias/software/cuidado-ultimos-drivers-nvidia-pueden-danar-tu-pc-41661

lo otro ya probaste lo del ventildor a ver si asi no se reinicia

David V

La temperatura cuando juego está por 60°C el problema es que se reinicia justo en las pantallas de carga, en ese momento está por 40 o menos, no entiendo :'(

koda

No se rinda, pruebe otra fuente de poder prestada.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

Buscar en el Foro: