noviembre 29, 2020, 11:11:52 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

ayuda con tarjeta de video

Iniciado por Urek, febrero 29, 2016, 05:54:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Urek

Hola que tal junto con saludar queria pedir ayuda necesito mejorar un poco mi pc pq quiero que me corra cierto juego y la verdad no entiendo pq can you run it me dice que no tengo los requisitos minimos.
estaba pensando en comprar una nueva tarjeta de video pero la verdad no quiero gastar mas de 150 dolares pq no juego mucho y estoy acostumbrado a jugar en requisitos minimos nada mas.
adjunto las imagenes y les pido ayuda para ver que tarjeta podria comprar para hacer correr este juego

Cronos

Ya probo el juego?  Esa páginas son simplemente guía y si no sabe interpretarlas como este caso pues ni a guía llega...

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

darkraptor

Creo que lo que le esta sugiriendo es actualización de drivers... la PC parece que puede correr bien el juego

Urek

muchisimas gracias por darse el tiempo para responder, como puedo estar seguro si mis drivers estan correctamente instalados y actualizados??

felipelvrd

ahí dice, el problema es que la versión del pixel shader y vertex shader de la tarjeta gráfica es menor a la requerida, ya eso va en la arquitectura de la gpu, para corregirlo ocuparía una tarjeta gráfica mas reciente, pero igual, como dijo cronos, "can you run it" es solo una referencia, no es totalmente seguro, puede que diga que si corre el juego y no sea así o el caso contrario que diga que no lo corre pero al final si va bien, lo mas seguro es instalar el juego y probar.

Urek

Cita de: "felipelvrd, post: 166948, member: 4352"ahí dice, el problema es que la versión del pixel shader y vertex shader de la tarjeta gráfica es menor a la requerida, ya eso va en la arquitectura de la gpu, para corregirlo ocuparía una tarjeta gráfica mas reciente, pero igual, como dijo cronos, "can you run it" es solo una referencia, no es totalmente seguro, puede que diga que si corre el juego y no sea así o el caso contrario que diga que no lo corre pero al final si va bien, lo mas seguro es instalar el juego y probar.
segun yo en la foto pide pixer 4.0 y yo tengo 5.0 que deberia ser mejor o no?

koda

Suena a un error de esa página.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

felipelvrd

Cierto, lo vi al revés, si debe ser error de la pagina, acabo de hacer un test y paso lo mismo.

Heisenberg

Para saber si están actualizados tus drivers hay varios programas, son simples y funcionan. Búscalo según tu sistema operativo. Yo actualizo desde windows update, pero hay que tener cuidado con algunas actualización que detectan el windows pirata!

Aiden-Xavier

perdon,soy nuevo en este foro y en tarjetas de video tengo pensado comprar una MSI Gaming Gtx750 para mi pc, siendo estas las caracteristicas de mi cpu: intel Core i3- de 3.3 GHz sistema operativo de 64 bits y la version de directx: 11.2 y mi fuente de 600W
haria una buena compra o mi cpu no "aguantara" la tarjeta?

koda

Va a ir perfecto.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

Buscar en el Foro: