noviembre 29, 2020, 03:55:52 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Me sirve esta placa madre para ponerle mas vram, ram, etc...?

Iniciado por PuchoCuervo, febrero 25, 2016, 06:21:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

PuchoCuervo

Hola gente, tengo una motherboard "Asus M2N68-AM SE2" abajo les dejo fotos así se entiende mejor ya que mucho no se como expresarme:
[SPOILER="Foto de los datos de mi PC"]
 [/SPOILER]

Me conviene comprarme mas cosas para esta pc? Cuando me pongo a jugar, por ejemplo el PES2016 o el
Devil May Cry al principio anduvo todo de diez, obviamente con los gráficos lo mas bajo posible para tener mayor fluidez, pero ahora juego un rato lo mas bien y al cabo de 15 o 20 minutos se empieza a laguear mucho, y no me queda otra mas que cerrar el juego y volver a abrirlo. En cambio quise jugar al RE ORC y directamente ni lo pude jugar, no importa que tanto bajara los gráficos, se veía muy lagueado muy trabado todo. Un conocido me dijo que es por que se empieza a calentar la placa de vídeo, otro que por que necesito un microprocesador mas poderoso, y yo que no se por donde arrancar.

Gracias!

GiVaN

Ocupas una maquina mas potente ese dual core con 512mb de vídeo esta muy corto para los juegos actuales, otro problema su maquina usa memoria ddr2 que ya casi no se consigue y si se consigue la vende bien cara, justamente porque escasea, si puede compre un  equipo  que use memoria ddr3 o ddr4 y que se le pueda poner una tarjeta de vídeo pci-expres de por lo menos unos 2gb de memoria de vídeo y en cuanto a la memoria ram para el equipo ponerle unos 4gb mínimos ideal unos 8gb y así se le instala un windows 10 de 64 bits.

PuchoCuervo

Hola GiVaN, gracias por responder!

Igual mi idea no es tener una pc gamer, sino mas que nada para ver netflix o youtube, y andar por facebook, etc; pero bueno, yo tengo un amigo que está por desechar una pc que tiene exactamente la misma placa madre pero la diferencia que él tiene 4gb de ram y creo que 1gb de vram, aparte tiene un microprocesador mas potente, ahí podría conseguir estas cosas bastante baratas, el tema que no se hasta que limite podría actualizar el hardware, lo único que se es que soporta hasta 4gb de ram los SO de 32bits, pero no tengo idea si ocurre lo mismo con la vram etc...

GiVaN

Por eso!... una maquina con las mismas características ya esta descontinuada y en el primer problema de hardware (tarjeta madre o ram) vas a tener que comprar otra computadora...mejor ahorras y te compras una maquina mas reciente.

PuchoCuervo

Ok, una ultima pregunta, hasta que punto podría hacerle un overclock o como se llame?

koda

Lo más que puede hacer es dañarlo, porque diferencia en rendimiento no va obtener.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

GiVaN

Buscar en el Foro: