Mayo 25, 2019, 09:09:06 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

cuantos celulares has tenido

Iniciado por juankasalas, Diciembre 18, 2006, 04:26:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

juankasalas

Hola gente me gustaría saber cuantos celulares ha tenido cada uno... me encontre un tema que decia que la gente cambia mucho de celular y me gustaría hacer como un chequeo a ver como andamos en el país

yo he tenido 2, el primero un motorola T191, como el azul ombligo solo que era plateado, ese me lo robaron pistola en mano y ahora tengo un sony ericsson t237.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Mandrake

Yo desde hace años que mantengo el mismo teléfono. Lo compré a inicios del 2003.

Mi Motorola V120t lo conservo bastante bien, la batería no me da problemas, además que por ser tecnología TDMA es mucho más confiable que los GSM.

Aunque recientemente me hicieron el comentario de que ya los iban a quitar, pero si tomamos en cuenta que es el ICE el encargado de hacer esos "cambios". Por otro lado, la misma historia me la contaron hace como dos años. En otras palabras, todavía queda tecnología TDMA para rato...
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

JorgeAVM

Pues yo he tenido 3.
todos Motorola, así que tengo 3 cargadores para el actual, así tengo uno en el trabajo, otro en la casa y otro para viajes jeje.

V66, T720i y V600.
El primero lo tuve durante el 2003, el segundo durante el 2004 y el actual ya lleva 2 años y aún no lo cambio.
Menudas porquerías de teléfonos no aguantaron caerse ni 100 veces  :loquillo:

Con este tercero no he usado estuche y por tanto no se me ha vuelto a caer, de ahí que no se me haya dañado, ahora lo ando en el bolsillo del pantalón. :wink:

chaco

Yo he tenido solo dos celulares

Un motorola v66i durante 5 anos (que buen telefono ) lo cambie por que ya padecia del corazon y debaja de funcionar de vez en cuando

Ahora me compre un motorlla v635 y esta genial tengo camara, funciona como llave maya, tengo acceso a internet en el y tambien lo uso como modem ( el v66i tambien solo no tenia camara ni era a colores )

Jorge ahora que menciona los cargadores, siento que el telefono nuevo le dura mas la carga si uso el cargador del v66 a usted no le pasa nada similar ??
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Primero vale aclarar que soy argentino.

yo he tenido un siemens a56, un lgmg200 y actualmente a manera de cambio por el lg un samsungx636. en este 2007 planeo comprarme otro, nokia6131 mas probablemente.

yo trabajo para una empresa de celular estadounidense y te digo que si estamos sacando tdma, si te conseguis uno cdma, estaras bien.

msolis

Yo empeze con un siemens c55 si que me salio bueno en senal y todo y hace como 6 meses cambie por el mototola v3i bastante basilon para el cambio
Se como tu eres y vivi feliz

visiones01

Hola, aqui contribuyendo con las estadisticas. En mi caso he tenido cuatro:
2 nokia 6120, 1 motorola v66 y actualmente, 1 motorola c650. El primer Nokia me lo robaron a mano armada, muy buenos los nokia. Los motorola tienen un menu muy facil de manejar. Lástima, motorola C650, apenas tiene seis meses y ya tuve que llevarlo a ejecutar la  garantía, ha salido malito, pero diay no son perfectos. :D  :!:  :?:
El bosque es vida, si quieres vivir cuida del bosque.

gin

yo he tenido 2: un motorola T190 y el actual es un samsung sgh x486
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

JorgeAVM

Cita de: "chaco"Yo he tenido solo dos celulares

Un motorola v66i durante 5 anos (que buen telefono ) lo cambie por que ya padecia del corazon y debaja de funcionar de vez en cuando

Ahora me compre un motorlla v635 y esta genial tengo camara, funciona como llave maya, tengo acceso a internet en el y tambien lo uso como modem ( el v66i tambien solo no tenia camara ni era a colores )

Jorge ahora que menciona los cargadores, siento que el telefono nuevo le dura mas la carga si uso el cargador del v66 a usted no le pasa nada similar ??

Sí, eso sucede porque el cargador del V66i da un poquito más de miliamperios. No sé cuál ha sido la idea de Motorola al hacer ese cambio, quizá asegurarse que las baterías no se sobre-calienten y exploten :roll:

chaco

Cita de: "JorgeAVM"
Cita de: "chaco"Yo he tenido solo dos celulares

Sí, eso sucede porque el cargador del V66i da un poquito más de miliamperios. No sé cuál ha sido la idea de Motorola al hacer ese cambio, quizá asegurarse que las baterías no se sobre-calienten y exploten :roll:

Ya sabia yo que tenia que haber una explicacion tecnica....
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Gato08

Yo he tenido cuatro
primero un Nokia 6220... jeje
luego un Motorola C385
despues un Samsung SGH-X636
y ahora un Motorola Rokr E1
jejejee hasta ahora encontre uno que me guste bastante
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

IÐLØCØ

Yo mas de 5
Nokia grandote, no recuerdo el modelo
Startack
c115
Nokia 1100
Samsung x426
y ahora un V3 black, por cierto, es malisimo! :evil:

Gato08

Startack? cual es ese? no lo conozco.... :jum:
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

/*charlie*/

Ninguno... :roll:
Siempre ando en la matris... 8)

La nece

juankasalas

el startack es un motorola TDMA, de los primeros de clip que salieron al mercado aquí en CR, pero de eso ya hace años...

eran muy duros, pero muy malos con el agua y cariiiiiiiiiiiiiiisimos.

Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Redes Sociales

Buscar en el Foro: