Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 07:52:47 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Pc pita cuando estoy jugando

Iniciado por cristianv48, febrero 22, 2016, 02:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cristianv48

Hola todos tengo una duda, el pc esta normal cuando trabajo o veo películas, pero cuando empiezo a jugar, poco a poco empieza a pitar hasta que el pito ya se hace constante al pasar 5 - 10 min, soy consiente que el juego exige mucha gráfica, pero empieza a pitar mucho y llega al punto que me apaga el equipo. Alguna sugerencia?

Este es mi equipo: Board gigabyte X79UP4 - Procesador I7 3820  - Disipador thermaltake frio ock -  thermaltake 600w  - kit  2x8gb 1600mhz - Geforce 660ti.

El juego con el que empezo a fallar el equipo: Blade & Soul.

manued

Instalele algún programa par que monitoré las temperaturas, también pueda ser que la fuente de poder le falle.

JorgeAVM

En definitiva es alta temperatura, seguramente del CPU.
Puede que esté sucio el disipador de calor, atascado el abanico, mal colocado, con mucha pasta térmica, etc.

GiVaN

Fijo es temperatura, me pregunto si tendrá OC el procesador, habría que ver que case es y si tiene buen flujo de aire. como dijeron  instale un programa como el core temp, es el que yo uso para medir las temperaturas del procesador y nos pone una captura de pantalla o nos dice que temperaturas marca, lo ideal es que instale el core temp y vea las temperaturas en reposo, después use el juego una media hora o cuando empieza a pitar y lo minimiza y se fija en las temperaturas..fijo si pita es la alarma de temperatura del bios que indica que el procesador esta alcanzando la temperatura limite ya cuando lo rebasa es que se apaga,justamente para evitar que se dañe el procesador.

Buscar en el Foro: