Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 06:48:27 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Aleatoriamente se bloquea y debo reiniciar

Iniciado por Sbob, febrero 22, 2016, 10:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sbob

Hay días que no se bloquea en todo el día pero en otros me encuentro el protector de pantalla bloqueado y no hay manera de activarlo de nuevo, debo apagar y volver a encender y entonces ya funciona de maravilla durante todo el día.
Me vuelvo loco pensando pero no acierto con lo que pueda ser.
Limpio el registro periódicamente, elimino los temporales y los historiales de navegación.
Cuando menos me lo espero vuelve a ocurrir.
¿Que puede ser?

GiVaN

Hey!... tranquilo!.. no dijiste ni hola, le entraste de una.
No has dicho si es una portátil, o una pc? ni que windows tienes.

Ok..dices que a veces encuentras activado el protector de pantalla y no hay forma de quitarlo, lo primero que podrías hacer es ir a panel de control  opciones de energía y quitar el que la maquina entre en modo de suspensión a los x minutos ponlo en NUNCA, y has lo mismo para la hibernacion, lo otro desactiva la opción de mostrar la pantalla de inico al reanudar eso lo haces en personalización en la parte de protector de pantalla.

Sbob

Cita de: "GiVaN, post: 166862, member: 2534"Hey!... tranquilo!.. no dijiste ni hola, le entraste de una.
No has dicho si es una portátil, o una pc? ni que windows tienes.

Ok..dices que a veces encuentras activado el protector de pantalla y no hay forma de quitarlo, lo primero que podrías hacer es ir a panel de control  opciones de energía y quitar el que la maquina entre en modo de suspensión a los x minutos ponlo en NUNCA, y has lo mismo para la hibernacion, lo otro desactiva la opción de mostrar la pantalla de inico al reanudar eso lo haces en personalización en la parte de protector de pantalla.

Lo siento, me he comportado como un maleducado pero no volverá a pasar.

Gracias por tus indicaciones. Voy a hacerlo, de inmediato.

Te informo: ( he recuperado este equipo de mi mujer y va d maravilla; solo tiene ese "tic", de vez en cuando, que te he explicado

Realtek High Definition Audio Audio HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Unidades ópticas 232GB Seagate ST3250310AS ATA Device (SATA) 39 °C Almacenamiento 2047MBNVIDIA GeForce GT 610 (MSI) 38 °C ASUS VH222 ([email protected]) Gráfica ASUSTeK Computer INC. V-P5G31 (Socket 775) 33 °C Placa base 4,00GB Doble-Canal DDR2 @ 399MHz (6-6-6-18) RAM Wolfdale 45nm Tecnología Intel Pentium E5200 @ 2.50GHz 39 °C CPU Windows 10 Home 32-bitSistema operativo

Sbob

Hecho. Al final del día te diré algo.

Gracias de nuevo.

Buscar en el Foro: