Mayo 25, 2019, 09:35:47 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

problemas de descargas

Iniciado por Guest, Diciembre 18, 2006, 04:07:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola a todos antes que nada un saludo

Mi problema empezo hace como 3 semanas y consiste en que cundo estoy descargando algo se el servidor que sea la descarga se detiene y no continua, varia el porsentaje en donde se detiene pero e notado que es aprox en el 50%.
El los archivos que descargo son de diferente tamaño pero osilan entre los 50 y 250 por lo comun y sobre todo de hosting.
Lo que he hecho es prober con diferentes navegadores (firefox 2, ie 7, opera 9) y con ninguno se a solucionado.
Otra fue descargarme anti spy (ad aware, spybot y spywere doctor) y tampoco funciono
Hice un test de prueba para comprobar la coneccion y las descargas y todo salio bien
Lo ultimo fue formatear, cuando inicio el problema tenia win xp sp2, instale despues win vista rc1 y por ultimo win xp x64 sp1 y con ninguno funciono seguia el problema.
Se me han agotado als ideas y no se que mas hacer por eso solicito ayuda si alguin sabe o a tenido un problema parecido les agraseria un consejo

◄K3NNY►

Guest

◄K3NNY►

Realiza una prueba:

Bajate este programa, el truedownloader, es un gestor de archivos, y bajate algunos archivos a ver si te sigue dando este problema

http://francis.dupont.free.fr/truedownloader

me avisas como te fue..

Guest

ya lo utilice y lo mismo la descarga se detiene y no la puedo continuar (es como si se dañara) te explico. empiezo a bajar una cosa y se detiene y si le pongo pause y luego la trato de seguir bajando no quiere (esto asido asi desde un principio)

Redes Sociales

Buscar en el Foro: