noviembre 26, 2020, 11:31:29 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

error con ole32.dll windows xp

Iniciado por sirdomador, febrero 18, 2016, 02:02:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirdomador

estaba instalando un juego y actualizando el avast cuando terminaron pidio reiniciar, lo hice y comenzo con este error
con una dll llamada ole32.dll

y el cartel dice, explorer.exe no se encuentra el punto de entrada del procedimiento objectStublessClient29 en la biblioteca de vinculos dinamicos ole32.dll y pasa con casi cualquier ejecutable ejemplo, no me deja entrar a panel de control, pero si a cmd, tampoco usar el rstrui para restaurar a un punto anterior.

trate de reemplazar esa dll por la de mi pc, y sigue el mismo error.

tengo error con esa dll y agarro el explorer.exe el lsas.exe algo asi y no se que mas y otros mas.

solo puedo abrir el administrador de tareas.

me podrian ayudar, porfavor.

tengo windows xp sp3 y desintale el juego,quisas deba desintalar el avast pero no se como hacerlo en estas condiciones.
tengo cd de windows xp sp3.

intente hacer sfc /scannow

y sale lo siguiente
el codigo de error especifico es 0x000006 ba [el servidor rpc no esta disponible]

JorgeAVM

Windows XP es un sistema operativo obsoleto, sin soporte actualmente. Lo mejor es que uses Windows 7 o 8.1.
Para antivirus, el Defender que trae el win 8 está bien si haces un buen uso del equipo al navegar en Internet. Y Security Essentials en Win 7, gratuito si tienes una versión legal de Windows.

sirdomador

Cita de: "Jorge.A.V.M., post: 166814, member: 2"Windows XP es un sistema operativo obsoleto, sin soporte actualmente. Lo mejor es que uses Windows 7 o 8.1.
Para antivirus, el Defender que trae el win 8 está bien si haces un buen uso del equipo al navegar en Internet. Y Security Essentials en Win 7, gratuito si tienes una versión legal de Windows.

en mi note correria windows 7 pero no he querido instalarlo, es algo viejo si, cuando lo compre venia con vista, y en ese tiempo lo formatie cambiandolo a xp.

JorgeAVM

Si soporta Vista, entonces win 7 va a correr de maravilla.

sirdomador

ya arregle el problema, pueden borrar el tema.

GiVaN

Deja al XP descanzar en paz y pon windows 7 los juegos corren mejor que en XP (y)

JorgeAVM

Los temas no se borran, se dejan para que personas con el mismo problema los vean y puedan arreglar su situación con la experiencia de otros. Por tanto sería bueno que digas cómo lo solucionaste.

Buscar en el Foro: