septiembre 26, 2018, 03:14:05 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Duda sobre VPN con pfSense.

Iniciado por JOrtIX, febrero 11, 2016, 06:17:53 am

« anterior - próximo »

JOrtIX

Estimados: Junto con saludarlos, vuelvo humildemente a este foro después de otro tiempo de desaparición (Bueno, tal vez forme parte de mí, no lo sé :grin:).
Pasando directo al grano, quería preguntar si alguien ha trabajado con Redes Privadas Virtuales (o famosas VPN's) implementando un túnel entre dos máquinas con pfSense. He intentado hacerlo con máquina virtual (Oracle Virtual Box) dentro de Fedora, siguiendo un par de tutoriales que se acercaran a la última versión del sistema y nada. Sí me resultó con Endian porque tenía pasos más fáciles y es menos engorroso, pero me obsesioné con resolver el desafío con pfSense para salir también de dudas y tenerlo como una buena alternativa además de Endian. Por cierto, el protocolo usado es IPSec. Espero podáis echarme una mano para salir del paso. Saludos desde Chile y un abrazo fraternal para todos :D...

JOrtIX (Antiguamente, tecnoflop en el foro anterior :tongueclosed:)
J0rt!X

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos