noviembre 30, 2020, 04:38:52 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

hola a todos

Iniciado por javier sly, enero 30, 2016, 01:44:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javier sly

BUENO ALGUNOS DATOS PARA Q HALLAN MENOS POSIBILIDADES DE QUE ESTÉN ERRÓNEOS EN ALGUNOS COMENTARIOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR  MUCHAS GRACIAS.. TENGO 24GB DE RAM QUE COMPRE NORMALMENTE TENIA 8  GB FUNCIONABA Y RECONOCÍA TODO DE 10 AHORA AUMENTE LA MEMORIA RAM A 24 GB COMO FIGURA EN LA IMAGEN PERO SOLO PUEDO UTILIZAR 16 GB COMO DICE EN LA MISMA ... COMO PUEDO SOLUCIONAR EL TEMA PARA Q RECONOZCA EL TOTAL .... LAS MEMORIAS SON LAS 3 IGUALES ... 8GB C/U SON 3 ... Y SON DDR3 1866MHZ ... HIPER FURY KINGTONS MI MOTHER ES .... gigabyte am3+ ga-970a-ds3p ...

darkraptor

Si hiciste el upgrade de un home premium de windows 7 a windows 10 vas a tener ese limite que ya estaba pre-establecido en el sistema operativo anterior:
  • Starter : 2GB
  • Home Basic : 8GB
  • Home Premium : 16GB
  • Professional: 192GB
  • Enterprise : 192GB
  • Ultimate : 192GB
Creo que tendrías que hacer una instalación en limpio para que te logre reconocer los 24GB.

Saludos,
DR

javier sly

te adradesco mucho tengo un windows 10 home asiq volvere al win 7 profesisonal te agradesco mucho por tu tiempo q te tomaste en sacarme esta duda y solucionarme el problema capoo gracias

koda

Buena información, gracias por el dato.

elmoaaron

A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

GiVaN

Osea Microsoft y sus tácticas, si quieren usar mas memoria hagan upgrade dentro del mismo SO (n)

darkraptor

Creo que es mas una pulga en realidad... tengo entendido aunque no lo he probado que una vez hecho el upgrade a windows 10 con el update 1151 puedes formatear e instalar directo windows 10 y ya reconoce toda la memoria... tedioso pero en teoría funciona.

JorgeAVM

También podría ser una restricción de hardware. Revisa especificaciones de la tarjeta madre y el chipset.

GiVaN

Bueno viendo en las caracteristicas del equipo veo que si soporta hasta 32gb de ram
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3prev_10/specs/

Citar4 x 1.5V DDR3 DIMM que admiten hasta 32 GB de memoria en el sistema
[list=1]
  • * Debido a una limitación del sistema operativo Windows de 32 bits, cuando hay instalados más de 4 GB de memoria física, el tamaño real de la memoria que muestra el sistema operativo puede ser menor que el tamaño de la memoria física instalada.
  • Arquitectura de memoria Dual Channel
  • Soporte para módulos de memoria DDR3 2000 (OC) / 1866/1600/1333/1066 MHz*Para el soporte de memoria DDR3 1866 MHz (o más), debe instalar un CPU AM3 AMD + en primer lugar.

Así que si debería llevar hasta 32gb , así que lo mejor seria hacer una instalación en limpio desde 0, a mi por eso no me gusta eso de actualizar los sistemas,a corto o largo plazo empiezan a dar problemas los drivers.

Buscar en el Foro: