diciembre 01, 2020, 09:25:06 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema de audio muy bajo en w8

Iniciado por GermanEst, enero 19, 2016, 09:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GermanEst

Muy buenos días.
Últimamente he estado teniendo un problema con el audio de mi notebook, este problema empezó exactamente el 17/01/2016.
Antes de todo, muchas gracias por leerme y poder atender esta problemática mía.

Tengo una W8, y desde el 17 que el volumen de mi notebook es demasiado bajo y las voces de quienes hablan se escuchan como si estuvieran en una radio.
También diría que se escucha como si estuviera en un concierto, música de fondo bastante tenue como si estuviera en un vacío y las voces muy bajas. (Perdonar la redundancia)

E puesto una imagen en la que se ve que todos los sonidos están altos en configuración, inclusive los de navegador y you tuve y aun así es solo llega a esa pequeña raya verde.

E usado tanto reproductores online como reproductores en mi computadora y todo se escucha de la misma forma.

Para dejar las cosas más claras, me tome las molestias de grabar el audio que reproducía mi computadora, aquí podrán escucharlo (Esta todo con el volumen al máximo, es el audio de un video sacado de you tube):

[MEDIA=soundcloud]https://soundcloud.com/germ-n-jea/problema-audio-w8

-(No hagan caso a los ruidos de fondo de los primeros segundos)-

Otro detalle, cuando uso mis auriculares el sonido de escucha perfectamente y sin problemas.

Muchas gracias de vuelta por cualquier ayuda que me puedan brindar.

GiVaN

Porque no actualizas a windows 10, la verdad que el 8 es un dolor,si no le falla una cosa es la otra, yo hace poco le actualice el windows a un cliente que solo tener problemas con el wifi, le instale el 10 le puse los drivers y hasta el momento va bien.

hablando de driver ya desistalo y reinstalo el driver del audio o los actualizo?..pruebe eso al rato es que el driver del sonido esta mal.

koda

También puede ser esas aplicaciones de configuración del audio que traen eso de efectos de salas y cosas así.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

GermanEst

Cita de: "GiVaN, post: 166641, member: 2534"Porque no actualizas a windows 10, la verdad que el 8 es un dolor,si no le falla una cosa es la otra, yo hace poco le actualice el windows a un cliente que solo tener problemas con el wifi, le instale el 10 le puse los drivers y hasta el momento va bien.

hablando de driver ya desistalo y reinstalo el driver del audio o los actualizo?..pruebe eso al rato es que el driver del sonido esta mal.
Ya actualice los Driver y sigue todo igual :(

GiVaN

ok podrías probar con un live dvd de linux asi sabras si son los parlantes o el sistema operativo, un live dvd de linux agarra todos los drives de wifi video sonido etc. asi si en un entorno no windows todo suena cañon el problema seria el windows, pero si el problema de audio continua hay uno descartaría el SO y se pensaría en que el problema son los parlante

GermanEst

Cita de: "GiVaN, post: 166657, member: 2534"ok podrías probar con un live dvd de linux asi sabras si son los parlantes o el sistema operativo, un live dvd de linux agarra todos los drives de wifi video sonido etc. asi si en un entorno no windows todo suena cañon el problema seria el windows, pero si el problema de audio continua hay uno descartaría el SO y se pensaría en que el problema son los parlante

Me podrias explicar como seria esto o como deberia instalarlo? busque por internet lo que me explicastes para saber que es lo que intentas aconsejarme pero no e logrado resultados.
Muchas gracias

GiVaN

Linux es un sistema operativo GNU o libre el cual se puede bajar y correrlo desde un dvd sin necesidad de instalarlo, con la ventaja de que el detecte casi la gran mayoría de dispositivos.

Aqui esta una pagina de la distribución Linux Mint para que hagas la prueba...
http://www.linuxmint.com/

mglvelasco

Yo tuve el mismo problema, el volumen era demasiado bajo.

La solución es más fácil de lo que parece y no tiene que ver con controladores ni con el sistema operativo; los altavoces de las computadoras tienen imanes que con el tiempo van atrayendo partículas ferrosas, en el momento que se acumulan demasiadas ocurre este problema.

Solo hay quitar este exceso de partículas de los imanes y listo.   el único inconveniente es que hay que abrir/desarmar el portátil para poder efectuar la limpieza.

Saludos.

Buscar en el Foro: