Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 10:21:12 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Limpieza pc de virus, adware y otras yerbas

Iniciado por guidocaffa, enero 15, 2016, 08:33:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guidocaffa

Hola, quería hacer una consulta sobre el tema que menciono en el titulo ... Particularmente no soy fanático de realizar limpiezas de pc (no a nivel hardware, sino software). Yo soy cuidadoso y mi pc no está infectada, pero muchas veces me toca agarrar pc que están saturadas de virus, propagandas y andan super lentas.

A lo que quiero llegar es que muchas veces los clientes piden que no se les borre todo, solamente quiere una "limpieza" para que la pc vuelva a funcionar rápido... que me recomiendan? que programas utilizan? que es lo que realizan habitualmente?

Desde ya muchas gracias!

memiaste

Uno como usuario ¨avanzado¨ de windows, pues se cuida de que no se le propague la computadora con programas y/o adwares que son molestos; aparte de virus claramente.
Cuando he tenido que hacer ese tipo de trabajos de limpieza superficial del S.O, yo uso dos programas principalmente. 1: Malwarebytes (me gusta porque es muy practico y funcional) Hace el trabajo de limpiar de virus, si es que se ha metido alguno y el antivirus no lo atrapó. 2: CCleaner (limpia temporales, cookies, y archivos ´basura´ que se van guardando en el sistema; ademas puede quitar adwares y otros programas molestos.

Buscar en el Foro: