Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 07:40:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Ayuda para comprar laptop

Iniciado por rayarmas, enero 09, 2016, 11:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rayarmas

Saludos,
Acabo de unirme al foro porque estoy por comprarme una laptop y mi poco conocimiento en este tema me tiene dando vueltas por internet y a la final no he podido decidirme. Estoy seguro de que acá me ayudarán.

Necesito una laptop para trabajar en diseño gráfico. El problema es que mi presupuesto es bajo (No más de $650), sin embargo, mi trabajo es con Photoshop e Illustrator y no es más que simples dibujos y retoque fotográfico, claro, manejo imágenes en alta resolución. Necesito un equipo en el que pueda realizar éste tipo de trabajos sin problemas y que me sea facil de llevar a todas partes.

En amazon encontré ésta a $625y me gustaría me dieran su opinión y si creen que, de acuerdo a sus características, cubriría lo que necesito.

Modelo: HP Pavilion 15.6" Flagship Laptop 6th Gen Skylake Intel i7-6700HQ
Procesador: Intel Core i7-6700HQ 2.60 GHz with Turbo Boost Technology up to 3.50 GHz (Quad-core)
Ram: 8 GB SDRAM DDR3
Hard Disk: 1 TB 5400
Graphic: Intel HD Graphics 530 with shared graphics memory

He leido en algunos sitios que es recomendable que posea una tarjeta gráfica dedicada, pero lo cierto es que le mayoría (con tarjetas Nvidia) están en $700 en adelante y no tengo el dinero.

Espero puedan ayudarme a decidir, si además conocen algún modelo mejor que el que menciono y que su valor esté dentro de mi presupuesto también se los agradecería.

Gracias,
Ray Armas.

koda

Si no hay dinero pues no hay.

Además las tarjetas gráficas de entrada NVIDIA no son como muy diferentes a la que trae el CPU, si es una 940m o algo así si, pero si es 920 o similares compre esa mejor.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

manued

Esa HP está muy bien, y para lo que va a hacer, no es que se va a morir la pc, siento que queda bien.
Si usted no es de macas, creo que hay unas Acer con Core i5, y VGA gtx940 commo en $600.

Suerte y saludos

Buscar en el Foro: