Mayo 25, 2019, 04:04:44 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

LA SOLUCION A TODOS SUS PROBLEMS DE DRIVERS!!!

Iniciado por ◄K3NNY►, Diciembre 17, 2006, 10:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

◄K3NNY►

Buscar el driver o firmware es siempre tedioso, te consume tiempo y es amenudo imposible, esta pagina fue creada para hacer tu instalacion mas facil, con la ayuda de miles de miembros, esta pagina ha compilado una cantidad MASIVA de drivers de cualquier dispositivo de hardware..

solo ocupa que te inscribas, que por cierto es GRATIS.

ESTE ES EL LINK:

http://members.driverguide.com/index.php

Guest

Gracias por el acotación, es una muy buena página  :P

Guest

Buscando Drivers

:como:
Alguien me pudiera enviar un email con los drivers de una ATI Radeon X1300 512mb ver.6.11 para XP x32 sp.2
Gracias... (pueden picarlo con el hacha y dividir los mensages en partes)ç

:despierta:

◄K3NNY►

Re: Buscando Drivers

Cita de: "Omen":como:
Alguien me pudiera enviar un email con los drivers de una ATI Radeon X1300 512mb ver.6.11 para XP x32 sp.2
Gracias... (pueden picarlo con el hacha y dividir los mensages en partes)ç

:despierta:

Espero que esta vez te llegaran, suerte omen :Pura-Vida:

Dragon

Kickman

Cita de: "Beliar"solo ocupa que te inscribas, que por cierto es GRATIS

queva de gratis, te inscribis y bajas algunos, después de una cantidad de drivers bajados te pide actualices tu cuenta a premium sino no te deja bajar más....

◄K3NNY►

Cita de: "kickman"
Cita de: "Beliar"solo ocupa que te inscribas, que por cierto es GRATIS

queva de gratis, te inscribis y bajas algunos, después de una cantidad de drivers bajados te pide actualices tu cuenta a premium sino no te deja bajar más....

Q extraño yo he bajado cualquier cantidad de drivers sin pagar ni un solo colon, lo unico es q despues de bajar cierta cantidad de drivers la pagina me ha pedido que califique los archivos q he bajado, para asi establecer opiniones acerca de estos y los usuarios tengan una mejor guia, pero nunca me ha obligado a mejorar a premiun  :como:

Guest

Omen

Oye hermano,

Gracias por tu esfuerzo, el corro me notficó, pero no pude bajarlos, ya que mi cuenta expiró hace ya y no me había percatado. Pero igualmente MUCHISIMAS GRACIAS.

De todas formas si tienes alguna otra cosa que te haga falta a lo mejor yo pueda ayudar. :) :) :)

si mi correo no aparece: [email protected]mtz.jovenclub.cu

◄K3NNY►

Guest

hola amigos, ya tengo un rato buscando los drivers de una sony vaio pcg-grt170......ya los busque por cielo mar y tierra....me gustaria ver si alguien me los puede mandar a mi correo ([email protected])... me interesa en especial del de sonido y video....pero me faltan varios para un buen funcionamiento. gracias de ante mano

Redes Sociales

Buscar en el Foro: