noviembre 25, 2020, 11:26:04 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

problema de incompatibilidad con placa de video gtx 950?

Iniciado por sebad1311, enero 06, 2016, 04:26:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

sebad1311

Hola, yo hace unos meses compré una placa de vídeo msi gtx 950, hasta hace una semana anduvo lo mas bien aunque tardaba demasiado en prender la pc, pero un día cuando la fui a prender se quedó trancada en la imagen de la marca de la placa madre y después de un tiempo quedaba la pantalla en negro, ni siquiera me dejaba entrar a la bios, en un principio pensé que era la placa madre que estaba mal, pero se me ocurre sacar la vídeo y conectarla a la vga de la placa madre y prenderla, y ahí anduvo y ademas prendió enseguida.
Se me ocurrió actualizar algunos drivers de la placa madre y al poner la vídeo de nuevo anduvo otra ves, pero también me demora demasiado en prenderse, como que la placa madre tarda demasiado en reconocer la vídeo.
Quería saber si tienen alguna idea de lo que podría estar pasando, porque aunque ahora esté andando, todavía hay un conflicto en la video con la placa madre, no sé si es un tema de derives o que la vídeo este funcionando mal, yo ya le instale todos los últimos drivers.

koda

Prueba la tarjeta de video en otro equipo para descartar problemas de hardware.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

sebad1311

Es la única forma? porque se me hace un poco difícil conseguir otro equipo para probarla.
La tarjeta de vídeo está andando pero sigue tardando demasiado en encender, me aconsejas que la envie a la tienda que me la vendió para que la vean? es en otra ciudad y me va a salir caro el envio.

koda

Pues no es común que arranque rápido sin la tarjeta de video! Por cierto esa tarjeta de video tiene conector de 6 pines a la corriente?

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

sebad1311

Entonces no me va a quedar otra que enviarla a la tienda.
Tiene conector de 6 pines si, y la fuente que tengo es de 500 watts reales y creo que el mínimo que pide es de 350 watts.
La placa madre o el windows podría estar haciendo algún conflicto con la vídeo?

Cronos

Que fuente es ? E visto a muchos decir fuente de x w reales y termina siendo una 3 patitos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

sebad1311

Buscar en el Foro: