Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 11:49:52 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Problema con Wifi

Iniciado por mtirapu, diciembre 21, 2015, 06:12:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

mtirapu

Hola gente de la comunidad.
Escribo este tema para poder solucionar un problema que he estado teniendo hace mucho tiempo.
Todo pasa debido a mi conexión de Wifi en mi Notebook "GFast". Lo que pasa es que me llega muy poca señal a la Notebook (sin importar si el router de wifi esté cerca de ella). Quisiera saber si es algún problema de Windows o bien, de la Notebook.
Gracias anticipadas.
Saludos!

koda

Pueden ser varias cosas.

-Se soltó la antena dentro de la notebook.
-Algunos chips tienen para configurar la intensidad de la señal desde el driver, revisa. También actualice los drivers.

Solo ese dispositivo tiene poca señal? Porque si los otros también tienen poca señal podría ser el router.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

mtirapu

Cita de: "coldrazor, post: 166447, member: 70"Pueden ser varias cosas.

-Se soltó la antena dentro de la notebook.
-Algunos chips tienen para configurar la intensidad de la señal desde el driver, revisa. También actualice los drivers.

Solo ese dispositivo tiene poca señal? Porque si los otros también tienen poca señal podría ser el router.

Sí, solamente mi dispositivo, ya que comprobé con otro familiar, a la misma distancia, y, efectivamente, la señal en mi dispositivo era menor.
Actualizaré los drivers y veré que pasa, y si no se soluciona, mandaré mi dispositivo a un técnico especializado.
Tenés idea en dónde puedo conseguir los drivers o de qué forma los puedo actualizar?
Gracias por la respuesta.

koda

Pues habrá que ver el modelo del chip y buscar por el en Internet.

mtirapu

Cita de: "coldrazor, post: 166473, member: 70"Pues habrá que ver el modelo del chip y buscar por el en Internet.

Muchas gracias por la ayuda.

Buscar en el Foro: