Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 04:53:58 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Se desconecto el cable del wifi de mi netbook

Iniciado por facudarfe, diciembre 20, 2015, 02:15:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

facudarfe

Bueno resulta que recien estoy empezando como tecnico de PC y estoy terminando los estudios al respecto pero hoy abri mi netbook para reparar el parlante ya que uno no funcionaba y al estar por cerrar y atornillar todo de vuelta me encuentro que uno de los cables de la tarjeta de wifi de la netbook estaba suelto desconectado y efectivamente cuando volvi a encender mi pc captaba señal de wifi pero muy muy poco. Ahora mi pregunta es adonde tengo que volver a conectar ese cable ya que de computadoras portatiles se muy poco, vi que en la pantalla habia un huequito como que venia de una lamina plateada al costadito de la pantalla pero no quise ponerla en ningun lado para no mandarme ningun error. El cable tenia la etiqueta y decia wifi-mqin. Necesitaria que me ayuden a ver y si lo tengo que poner en algun lugar lo tengo que soldar o simplemente con uan cinta aislante o algo lo puedo sujetar.

felipelvrd

lo tiene que poner en la tarjeta wifi, parece que si es la que describes

Eso no va soldado, ni nada, va a presión hay que aplicar un poco de fuerza para que entre, solo verifique que no se vaya a soltar solo.

Edito: ahora que leo mejor el post quede algo confundido, el cable que esta suelto es el extremo que esta arriba en la pantalla o el que estaba abajo donde va la tarjeta madre?, si puede ponga foto del extremo que esta suelto.

facudarfe

El cable que esta suelto es que el va hacia la pantalla, en estos momentos no puedo adjuntar foto porque me olvide de sacarle y ya arme toda la PC. Pero si el cable es el que va hacia la pantalla y supuse que iba conectado por ahi porque estaba sostenido y el cable se dirigia hacia ese lugar y busque por todos lados adonde podia ir conectado y lo unico que vi es que habia como un cosito de metal que por el costado pasaba el otro cable que era de la webcam y supuse que era por ahi porque ademas vi que va conectado a una placa de aluminio o algo parecido. Por si sirve de ayuda es una netbook cx306xx

felipelvrd

si es el cable que va en la pantalla el que pega con la antena si esta feo, a mi se me rompió una vez, como que se pellizcó con la bisagra, lo soldé bien, probé con un tester si había continuidad y parecía estar bien, pero la PC no logró agarrar señal, al final tuve que comprar todo el cover de la pantalla, así de delicado es ese cable. Aunque igual podría intentar soldarlo para ver si tiene mejor suerte, pero antes se soldar algo ponga foto de que va a soldar con que para que no vaya a soldar lo que no es.

facudarfe

Bueno si muchas gracias por la ayuda. Si a mi me paso lo mismo creo que se pellizco con la bisagra y se salio. Ademas es super finito ese cable. Cualquier consulta pondre fotos aunque posiblemente me termine comprando un adaptador wifi usb para no renegar con ese cable ni otros problemas.

Buscar en el Foro: