enero 27, 2021, 10:30:20 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problema Nvidia GT 630

Iniciado por GranKan, diciembre 18, 2015, 08:09:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GranKan

Hola a todos
Mi problema es que despues de formatear mi pc, instale el driver de mi tarjeta de video nvidia geforce gt 630 y el procesador colapsa (pentium 4 HQ, ES es un procesador que funciona como dos) se queda pegado trabajando entre 90 y 100 % una de las dos partes del procesador, pense que podria ser el sistema operativo y lo cambie de 64 a 32 y sigue igual, cambie el driver por uno mas antiguo y sigue igual, ya estoy que le prenfo fuego jajajjaja
ojala que alguien me pueda ayudar
de nate mano muchas gracias!!!

darkraptor

Puedes ver que proceso es el que ocupa mas tiempo de CPU? se ve en la sección de procesos en el administrador de tareas.

GranKan

el primero donde sale el gadget solo es cuando inisio sib habrir nada y el segundo obvimente es cuando ya se habrio el administrador de tareas

darkraptor

Puedes probar deshabilitando temporalmente las actualizaciones automaticas de windows... reinicias y ves si sigue dando problemas.

GranKan

no hay caso, incluso deje que windows instalara el controlador, y sigue con lo mismo, aunque me dijieron que de seguro era el driver que tiene que tener errores

LASZChile

La consulta del millón..... ¿Instalaste TODOS los Drivers de la Placa Madre o sólo te preocupaste de la de Video? o_O

GranKan

la verdad es que no los instale ya que cada ves que lo e formateado nunca nunca los habia intalado y no habia dado problemas

Buscar en el Foro: