noviembre 25, 2020, 10:12:29 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Mi PC no enciende

Iniciado por Marcovfo, diciembre 18, 2015, 12:42:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marcovfo

Es que estaba teniendo unos problemas  con el touchpad y viendo tutoriales leí que desconectara todo quitara la batería y presionara el botón de encendido 30 seg lo hice pero ahora no enciende la PC que debo hacer?

GiVaN

enciendala conectada a la corriente

Marcovfo

Ya lo hice pero no enciende.

GiVaN

ok saque la batería  y encienda la portátil conectada, si aun así no enciende...pues que cosa le hiciste a la portátil?:eek:

Cuando dices que desconectaste todo que desconectaste solo la batería o algo mas?

Marcovfo

Es lo extraño simplemente la apague desconecte quite la batería y presione el botón on por treinta segundos luego la conecté a la corriente y ya no enciende

GiVaN

OK lo ideal seria que lo lleves donde un técnico para que le hagan una revisión y vean que sucedió, no creo que sea la bateria porque sin la batería y conectada a la corriente no enciende y debería encender.

Lo recomendable es que ante cualquier problema con la computadora o portátil no hacer reparaciones caseras, y llevarlas a donde un técnico que tenga la experiencia para resolver el problema..a veces por ahorrase un dinero causan un daño mas grave del que originalmente tenia el equipo.

faileo

yo tengo un problema similar igualmente de repente mi laptop no enciende al principio igual intente encenderla sin la bateria y conectada a la corriente pero nada tambien mantuve presionado el botos de encendido un rato pero nada pero entonces un dia desesperado la deje conectada a la toma de corriente cerca de media hora y cuando presione el encendido prendio de nuevo y creyendo que podria ser un virus o algo formate mi pc y al principio funciono encendia correctamente pero a los pocos dias el prolma volvio y para poder encenderla tengo que hacer lo mismo de dejarla conectada un rato pero lo raro esta en que cuando enciende me cambia la hora de la laptop perro solo la hora, la fecha esta correcta no se si alguien me podria ayudar a arreglar mi laptop

Osopeludo

Muchas veces estos problemas son causados por el calor que generan estas maquinas. Un amigo tuvo los mismos problemas, la envio a servicio tecnico y le dijeron que parte de la placa estaba quemada y nada a comprar otra laptop.
Desgraciadamente la mayoria de los usuarios no dan el mantenimiento preventivo y uso adecuado, a sus pc.

Buscar en el Foro: