junio 14, 2021, 10:02:41 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

TABLET: problema con bateria?

Iniciado por superboy, diciembre 13, 2015, 09:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

superboy

Tengo 2 problemas:

1) Me aparecen carteles diciendo que mi bateria esta dañada porque tengo virus, pero el AVG antivirus no me detecta nada extraño. Que ocurre entonces? Me baje el DU Battery pero no se si lo estoy usando bien, aunque no creo que sea para eliminar virus...

2) La bateria de mi tablet me dura entre 2 y 4 horas. No deberia durar mas?

gracias.

koda

Instalando antivirus y cosas para mejorar la bateria es como instalar más virus, formateela de fábrica mejor y se olvida de todo.

SuperMario83

Todo eso es pura publicidad engañosa e intrusiva que te tiran las apk gratuitas y muchas son apk basura ósea notificaciones push. Con hard reset y no instalar basura juega perfecto y muy posible que todo eso de las notificaciones emergentes te estén chupando la bateria.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk 2

superboy

1- Pero no es raro que si tengo in virus el AVG no lo detecte?

2- Como se hace eso de resetear la bateria, me puede hacer perder datos, info?

Cronos

Es resetear la tablet por completo y todos esos antivirus son basura no instale esas tonteras

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

GiVaN

Un antivirus en una tablet ...me hizo gracia :D

superboy

No entiendo, una tablet o un celular no pueden ser infectados por virus...?

Y como hago para resetear la tablet? Puedo llegar a perder algo al hacerlo?

Gracias.

felipelvrd

los antivirus en Android no pueden hacer gran cosa, es mas los recursos que usan que lo que beneficia, ademas no es igual que un antivirus de pc, en Android un proceso no puede estar monitoreando todo y evitar ejecuciones de aplicaciones maliciosas. Si usted instala apps solo de google play y no instala apks de forma manual o de otras fuentes no debería de infectarse, la ventaja de android es que la partición del SO esta protegida contra escritura así que ust restaura y queda como nuevo.
Para hacer el reset busque la opción en configuración algo que diga "Restablecer valores de fabrica", eso le borra todo y lo deja a como cuando lo compró, así que copie todo lo importante antes de hacerlo.

Buscar en el Foro: