mayo 18, 2021, 09:19:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Disco al 100%

Iniciado por hoaltos, diciembre 09, 2015, 12:42:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hoaltos

Hola soy nuevo en esto y queria saber si podríais ayudarme: tengo una laptop nueva y no le doy un uso excesivo, lo suelo utilizar para cosas de universidad, algun juego y para descargar cosas, pero aunque no tenga ninguna de las tres cosas en actividad mi disco siempre va al 100%.
Tengo un laptop Windows 8.1, memoria ram de 6 gb, cpu 2 GHz.
no se cual puede ser el causante del problema.

felipelvrd

subió la captura cortada, cual es ese proceso que consume 5MB/S del HDD? ese es el problema.

koda

Windows Update o el bug que tiene Windows que un servicio siempre consume todo el disco.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

GiVaN

Error clasico del windows 8

hoaltos

Cita de: "felipelvrd, post: 166314, member: 4352"subió la captura cortada, cual es ese proceso que consume 5MB/S del HDD? ese es el problema.
Suele ser o el antivirus que tengo o el navegador de Internet que es Mozilla.

hoaltos

Cita de: "felipelvrd, post: 166314, member: 4352"subió la captura cortada, cual es ese proceso que consume 5MB/S del HDD? ese es el problema.

felipelvrd

debe ser que el antivirus esta haciendo un escaneo completo del disco duro, por eso la alta actividad en el mismo, fíjese en las configuraciones para ver si encuentra algo para desactivar el scaneo automático, ojo, desactivar el scaneo automático que debería aparecer como una tarea programada con hora, no desactivar la protección en tiempo real porque de hacerlo el antivirus no lo va a proteger de nada.

Buscar en el Foro: