Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 07:06:10 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Aire Acondicionado

Iniciado por FAS, diciembre 07, 2015, 09:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Buenas gente una pregunta alguno aqui usa aire acondicionado en su negocio u hogar mas o menos cuanto pagan o le sube el recibo de luz digamos si pago ¢25000 cuanto me subirá, digamos con un aire mediano para un tipo local pequeño y para usarlo solo en horas muy calientes no tenerlo prendido toso el santo dia

GiVaN

Hola FAS, yo tengo aire acondicionado en mi cuarto, y lo que aumenta la luz al menos en nuestra casa es de unos ¢12,000, osea en su ejemplo si usted paga ahora ¢25,000 con el aire le subiria a unos ¢37,000. Pero con estos calores del verano vale la pena, yo mi aire lo pongo toda la tarde y solo lo apago ya de noche o en las tardes cuando voy a salir.

El aire acondiconado uno lo pone en automatico de tal forma que cuando el aire llega a la temperatura programada deja de funcionar el compresor que es lo que mas gasta, y solo funciona el ventilador del aire.

FAS

aaaaa gracias por el dato es q pense en comprar uno no me gusta el calor y estos dia a estado fatal voy a ver q hago

GiVaN

claro!..nombre yo soy uno que el calor me pone de malas,y no hay nada peor que estar revisando un equipo de esos que son un dolor y para peores con 31ºC de ambiente,en cambio un pone el aire a uno 20ºc y un aromatizante y relax,y a resolver el problema con calma(y)

Aparte que si uno tiene enfriamiento liquido en el procesador aun mejor para que bajen mas las temperaturas..mi i7 en idle siempre anda por los 24ºC

koda

Yo no sabía que los CPUs tenían interface IDE, varas! jaja
Por supuesto cualquier grado menos ayuda a la PC.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

Buscar en el Foro: