octubre 21, 2018, 01:23:16 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Han probado de instalar Android en un PC?? Se puede usar el raton y teclado del PC en Android??

Iniciado por Eltorpedelpc, noviembre 24, 2015, 05:18:04 pm

« anterior - próximo »

Eltorpedelpc

En esta pagina explican como instalar Android en PC:

http://www.android-x86.org

Lo han probado?

Les va bien?

Funciona todo bien?

felipelvrd

Yo lo instale en una netbook ASUS y va bien, funciona teclado, raton, wifi, bluetooth; claro era una EEE PC y la imagen de android era para EEE PC, así que sin problemas, abría que tal va en otro hardware y la disponibilidad de imágenes.

Eltorpedelpc

migue_766

Yo tengo instalado el blueStack, solo juego un par que son con el mouse y whats app.. para eso me anda barbaro..
la verdad que otra cosa no probe.. y whats app ya no lo toco desde que supe d la pagina de whats app web.

felipelvrd

[QUOTE="Eltorpedelpc, post: 166187, member: 6518"]Y en los juegos podias usar el raton y el teclado para jugar?[/QUOTE]

Si puede jugar con el raton, no probe jugar con teclado, pero creo que se usa sólo para escribir.

JorgeAVM

JorgeAVM

roberto906

JorgeAVM

Tanta variedad existe que probablemente no en todas, pero ahora hay soporte para una gran cantidad, gracias al kernel Linux.

SuperMario83

yo hace mucho tengo emulado android en mi pc, hay muchas personas que desconocen el S.O. android y pues para que lo conozcan y se familiaricen les instalo el emulador en la pc y listo hasta whatsapp usan y pues dan un paso a seguro a la hora de comprar un celular nuevo...

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos