Buscar en el Foro: 
septiembre 18, 2021, 12:14:09 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

[Problema] Tarjeta Ati Radeon HD 5870 Eyefinity 6

Iniciado por davidelgato, noviembre 21, 2015, 04:28:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

davidelgato

Hola a todos como estan, tengo un gran problema:

compre un computador con el fin de poder adaptar varias pantallas y transmitir una sola imagen
asesorandome compre un pc gama media con una tarjeta grafica llamada ati radeon hd 5870
eyefinity 6, con esta se pueden conectar hasta 6 monitores a la vez y transmitir una sola imagen

el problema comenzo cuando me llego el pc ya que esta tarjeta grafica usa unas entradas
especiales que se llaman Mini DP o Mini Displayport

al ver este problema no podia conectar ningun monitor y llame a la persona que me lo vendio.

me dijo que ese modelo de tarjeta era una edicion especial y que estos MiniDP ya no los tenia
el para vendermelos.

busque por internet, pregunte y compre varios MiniDp, pero nunca me funcionaron

compre unos blancos (Mini dp a Vga y Mini dp a hdmi), pero me di cuenta que estos eran para las Mac
compre unos negros (minidp a Vga) y no funcionaron.

mi pregunta es, que solucion me recomiendan para este caso.

por ahora compre una grafica gama baja, para poder usar el pc y hasta el momento
funciona, pero no quiero perder esta tarjeta grafica que es muy buena

tambien la tarjeta grafica tiene cross fire, pero no se mucho de este tema y no se con que otras
tarjetas se podria fusionar.

en fin, lo unico que quiero es saber si todavia puedo hacer algo o simplemente la descarto y me hecho a
la pena.

muchas gracias a las personas que me puedan ayudar

koda

Comprar monitores con dp o adaptadores activos.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

GiVaN

Bueno por Internet encontré un tipo tutorial ve a ver si te sirve.
Como recomendación te dijo que seria bueno que consiguieras a alguien que ya lo haya echo o que tenga experiencia en configurarlos.
saludos.
http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/15697211/Todo-sobre-Eyefinity-de-AMD-Actualizado.html

Y el que te lo vendió no da indicios de que sepa hacerlo o que quiera hacerlo?

davidelgato

[USER=70]@coldrazor[/USER]  no logro encontrar esos monitores con entrada MiniDP, los busque por mercadolibre de colombia y no encuentro
[USER=2534]@GiVaN[/USER] el que me lo vendio, me dijo que ya no se conseguia esos cables lo cual se me hace muy extraño y al final si se desapareció del mapa
voy a echarle un ojo al tutorial a ver si encuentro soluciones.

gracias por las respuestas y cualquier otro aporte seria grandioso

Eltorpedelpc

Ponte en contacto con ATI y pregunta donde los puedes comprar. No podias hacer lo mismo con una tarjeta Nvidia??

migue_766

Tambien podes cambiar la placa en el lugar donde la compraste ya que es un detalle importante que el vendedor deberia haber mencionado.
Pero si la placa tiene lo que nececitas, talvez lo mejor sea buscar lugares oficiales y buscar donde tengan los adaptadores que necesitas..
Que bronca, suerte con eso!

Buscar en el Foro: