Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 11:37:58 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Disco duro muy lento pasando datos

Iniciado por Kikin, noviembre 17, 2015, 05:58:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kikin

Hola:
De ante mano agradezco al que me pueda ayudar con este problema que me esta volviendo loco......
Tengo un disco duro externo de una tera que yo mismo arme.... es decir compre el kit que venden para convertirlo a usb con la caja y todo es de 3.5 sata, lo tengo con juegos para el play 3 y al querer pasar unos juegos a mi pc me di cuenta que esta demasiado lento, me puse a mirar y es que comienza a copiar a 20 mb/s y luego se va callendo la velocidad hasta a veces menos de una mega.
Lo estoy diagnosticando con un un programa llamado victoria que encontre en la red peroooo se demora demasiado lleva como 12 horas y hasta ahora va en el 20%.
El porgrama ya me ha encontrado varios errores.
Ya trate de colocarlo como exclavo en mi pc de mesa pero cuando arranca windows se queda con pantalla negra en el comienzo cuando sale la ventanita de windows; mi computador de mesa es ya viejito es un pentium 4 de 2.8.
No quiero perder toda la informacion que tengo que son alrededor de 850 gigas en juegos que me tarde bastante en conseguir.
Lo estoy testeando desde un portatil que si es moderno pero por usb.
La caja del disco duro ya la probe con otro disco y funciono bien al copiar datos......para descartar que ese fuera el problema.
El disco en la caja esta en fat 32 ......antes si me funcionaba normal cuando pasaba los juegos he informacion.
ya le hice los diagnosticos que se pueden desde windows pero no los termina.
Preguntas:
1.¿mi computador de mesa si podra con ese disco de una tera? tiene ya un disco de 320 gigas con el que simpre trabaja donde esta instalado el windows.
2.¿Sera por lo viejito que no me arranca el windows en  la pc de mesa?
3.¿Que puedo hacer para repararlo o recuperar mi informacion?
Estare muy atento a sus redpuestas y reitero mi agradecimiento al que me pueda dar una manito.
Hasta pronto.

GiVaN

Hola como usted mismo comprobó, el disco duro tiene sectores dañados, a eso se debe la lentitud del mismo, hay lo ideal es conseguir otro disco de un tera y rescatar la información, los discos duros cuando tienen sectores dañados lo mejor es reemplazarlos por uno nuevo...un disco duro con sectores dañados en cualquier momento va a dejar de ser reconocido, y si uno no rescata la informacion a tiempo  puede perderlo todo!.

Buscar en el Foro: