Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 04:46:47 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Problema con la cuenta fantasma anti-thef eset smart 32

Iniciado por Edu2015, noviembre 14, 2015, 11:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Edu2015

Hola.

No se si a alguien le ha pasado acabo de instalar el eset smart security 9 a mi laptop y habilite el anti-theft, para rastrear mi equipo en caso de robo, para ello mi solicitaron crear una cuenta fantasma window para iniciar sesion.

Ejecute el modo prueba como si laptop se la hubiesen robado, al hacer esto mi laptop se reinicio sola e inicio automaticamente con la cuenta fantasma windows, luego en otra laptop con mi usuario Eset inicie sesion y verifique  las actividades  de mi laptop con la cuenta fantasma( te mandan imagenes de la camara, la ubicacion etc)una vez comprobado la efectividad del programa, cambie el estado a no perdido de mi laptop y elimine mi equipo del anti thef para que supuestamente la cuenta fantasma desaparezca .

El problema es que la cuenta fantasma no desaparece de mi laptop y no me permite hacer nada , ya que tiene limitaciones.
Alguien sabe como quitar esa bendita cuenta fantasma teniendo en cuenta que no se puede desactivarla por la via normal(el administrador de cuentas esta bloqueado, el eset no se puede desinstalar, etc) o si tiene un periodo de duracion esta cuenta.

Buscar en el Foro: