noviembre 25, 2020, 09:43:46 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Tarjetas Madre, ASUS VS GIGABYTE ? 1151

Iniciado por manued, noviembre 09, 2015, 07:02:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manued

Buenas compas

Estoy a punto de comprar una tarjetilla madre, entre Asus y Gigabyte, ¿por cual se mandan y por que??

koda

Las dos son buenas, pero en esta generación prefiero Gigabyte por diseño.

manued

Si, las 2 cuestan lo mismo, yo he tenido Asus, giga ni idea, siempre he tenido la percepción que es mas linea económica la giga, pero como todo, es una percepción, de que mas caro mejor. xP
He leído buenos comentarios de esas Gigabyte, alguien del foro que tenga esas bichillas a ver que tal salen?

adbarrios

Buenas! hay una Página PTC dónde recibes el 100% de comisión por tus referidos y está pagando a personas de todo el mundo.
si tienes alguna duda contáctame...link: http://adf.ly/1RCYa8

GiVaN

Cita de: "manued, post: 165970, member: 4602"Si, las 2 cuestan lo mismo, yo he tenido Asus, giga ni idea, siempre he tenido la percepción que es mas linea económica la giga, pero como todo, es una percepción, de que mas caro mejor. xP
He leído buenos comentarios de esas Gigabyte, alguien del foro que tenga esas bichillas a ver que tal salen?
Gigabyte los de la linea ultra durable..esta que tengo http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4514#ov es la segunda, la primera la compre justamente porque tuve una asus y esa porquería no me duro ni el año, un día simplemente no arranco, solicite ayuda en asus...jamas me respondieron...:mad:

manued

Si, eso es lo malo de comprar por internet, uno se la juega con la garantía.
La asus TUF 1151 esta muy chiva, y las Giga he visto que traen muy buen audio integrado.

Wes

Desde hace un Año utilizo una TUF 1150 y cero problemas he tenido, antes de esta solamente había comprado gigabyte xq me gustaba más el diseño

GiVaN

Yo aparte del diseño, me fijo tambien e las características y calidad de los componentes, al menos las gigabyte traen muchas características de disipación y protección contra la estática,en los puertos lan y usb (y) y aquí en PZ donde a veces se dejan caer sus buenos rayos en seco y el aire se carga de estática estas gigabyte me dan una sensación de seguridad.

Eltorpedelpc

He escuchado hablar muy bien de ambas marcas yo creo que esas marcas cualquiera de las dos da buena calidad, ya seria comparar el modelo concreto con un review de experto.

manued

Las Giga se consiguen mas baratas, pero si tuviera que elegir, lo mas que pagria serian $300, pero incluyendo shipping, esa Asus TUF me gusta
[MEDIA=amazon]B015JKNDJ0

Después en Gigabyte eta esta otra:
[MEDIA=amazon]B012IBPJ6I

Lo malo es que las 2 no traen wifi, y ya con wifi salen caras XD.

manued

koda

Cronos

Mae yo tengo giga, propiamente la  GA-Z170X-Gaming GT  (si 1151) y nada mas vea que belleza, anterior tuve z87 x oc igual giga  y un amor ,cualquier vara yo trabajo  gigabyte directo (asus tambien XD ) por si quiere comprarla aca y tener garantia local

manued

Ok, ok, Esta reñido el asunto, tambien me sirve una laptop Dell, Ahí les cuento que me compré. Solo espero al Viernes Negro para decidirme.

Cronos

Pues estas mal deberias esperqr el cyber monday ...

Buscar en el Foro: