Mayo 26, 2019, 11:16:02 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

mi pc se reinicia

Iniciado por Guest, Diciembre 14, 2006, 02:09:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola, mi pc se reinicia cada tanto, por ahi a la noche cuando la dejo prendida, me levanto al otro dia y me doy cuenta q se reinicio, o por ahi la prendo y a los 5 min se me reinicia, esto me paso 4 veces a la semana. no se que puede ser, pero el ventilador no es pq no la dejo mucho tiempo prendida, tal vez es una funcion de windows, tengo windows me.

JorgeAVM

Pues si fuera una función, se llamaría Dolor de Cabeza ... claro que no es una función de Windows.

De paso, tenemos que empezar con el hecho de que esa versión de windows es una de las más problemáticas que ha salido.

Yo que tú bajo un disco de Ubuntu inicias con él tu máquina, no cesitarás instalar, es un Live CD, y la dejas encendida un tiempo a ver si es falla del hardware o de ese Windows.

Un saludo.

Guest

mi pc tambien tiene ese problema...

le instale la configuracion de apariencia de windows vista

y ahora ... se reinicia sola...cada 5 minutos

como hago para solucionarlo??????????
ayudenme por fa

mi pc estaba con el windows starer edition

opɹɐnpǝ

A mí una vez me pasó eso y el técnico que vino me dijo que era un problema con la fuente de poder, la cambié por una nueva y problema solucionado. Al parecer el ventilador no daba vueltas suficientes y el recalentamiendo provocaba el reinicio.
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

Guest

mmm... eso es otra cosa... mi pc se reinicia sola pero antes me dice q
el estado del equipo no es compatible con el starer edition
 :cry:  :cry:

juankasalas

que tipo

oye que tipo de computador tienes?

ya que el windows starter no es una buena opción para equipos muy nuevos y sofisticados, lo puedes leer AQUI.

además si pudieras quitar ese windows se te quitarían muchos problemas.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

JorgeAVM

Cita de: "Martinco"mi pc tambien tiene ese problema...

le instale la configuracion de apariencia de windows vista

y ahora ... se reinicia sola...cada 5 minutos

como hago para solucionarlo??????????
ayudenme por fa

mi pc estaba con el windows starer edition

Empieza por desinstalarla, dejarlo como estaba .... :wink:

◄K3NNY►

Ya revisaste en el panel de control-opciones de energia...

revisa que no tengas estas dos opciones habilitadas:

1-apagar los discos duros....

2- pasar a inactividad....

A veses la solucion mas sencilla es la q bretea...

luck :!:

Ovicante

Que tal a todos

Creo que les puedo dar una luz con su problema, existen virus como blaster que reinician la pc, y normalmente entran a tu computador por medio de programas populares de descarga como Ares Emule lime wire, etc.
Si el problema no es tan grave les recomiendo bajar el antivir de avira lo corren y listo, y si realmente usan algun programa de descarga les recomiendo desinstalar el programa despues de usarlo asi reducen el riesgo de contraer el virus ahora bien si el problema es grave y la compu no les deja hacer nada no les queda otra que formatear la maquina, les recuerdo tambien revisar bien los abanicos recuerden que las computadoras por seguridad despues de cierta temperatura tienden a apagar el sistema por seguridad .
Otra opcion seria
Instala un antivirus que se actualice y parchea tu sistema con los ultimos updates
el avg es una excelente opción
y en Panda hasta pueden escanear la compu en linea
hechelen ganas y les deseo suerte
  Espero ayudarles

/*charlie*/

Bienvenido al foro Vinicio! :wink:

Gracias por tu colaboración. :okas:

La nece

IÐLØCØ

Yo tube un prolema parecido... era temperatura...
instalen el software q viene con el mother para medir la pc de la maquina. Cuanto mas requerimiento tiene la pc, mas temperatura levanta, no importa el tiempo q hace q este prendida, la pc levanta temperatura al instante.
Las temperaturas, dependen del micro y demas, pero por ejemplo, en mi micro, q es un core duo de 3.6 es de menos de 40º, busca en google la temperatura q debe tener mas o menos el tuyo.
Si eso esta todo normal... es evidente q es un virus... asi q vas a tener q tratar de sacarlo, si no podes, hace buckup de todo, baja el recuperador de drivers, y despues formatea... como siempre hay q hacer con windows... sino... pasate a linux  8)
Espero haberte ayudado...
Salu2!

PD: si no trae un software tu mother de temperatura, bajate el motherboard monitor... q anda bastante bien, pero siempre es mejor el q trae tu pc. Tambein podes mirar la temperatura en bios,... pero no es lo mejor, porque en bios no estas ejecutando nada, y como te decia, a mas requerimientos, mas temperatura.

Ovicante

gracias charlie64

aca estoy con lo que pueda ayudarles
saludos a todos

Redes Sociales

Buscar en el Foro: