septiembre 25, 2018, 09:46:25 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Diseñador Web, wix, wordpress.com o blogger?

Iniciado por CristianA, octubre 31, 2015, 02:58:34 am

« anterior - próximo »

CristianA

Que tal muchachos, tengo un proyecto en mente y me gustaría tener una pagina Web tipo Blog, nada en especial, solo tipo diario subir fotos y vídeos pero con la posibilidad de colocar propaganda sin limitación, eso si, poder administrarla.

No conozco nada del tema, no se como hacer una pagina Web

Pero como es lógico busco poder hacerlo de forma económica, pero no se que me recomiendan?

- Se que Blogger y wordpress.com son gratis, pero sin poder colocar propaganda además que el Blog no seria del todo mio.

- wordpress.org pues no se ni como iniciar con este, tendría que aprender, entiendo que se debe pagar Hosting y Dominio y los precios los veo bien, son razonables.

- Wix no se ve tan mal, pero no se como lo ven ustedes.

- Un diseñador Web es una buena opción, pero no conozco los precios. (Los diseños del logo y demás no los necesito, pero si alguien que la monte la pagina para ya después administrarla yo y hacer cambios o alimentarla).

Gracias

felipelvrd

creo que lo mejor para eso es wordpress, pagar un diseño web personalizado auto-administrable tiene su precio, ademas de que según lo que pides con wordpress basta y es gratis (el código). Wordpress usted lo puede instalar en cualquier Hosting no tiene que ser propiamente el de ellos, los hay de todos los precios. El dominio lo va a ocupar para cualquier opción que escoja y se tiene que comprar (lo digo para que no pierda el tiempo buscando dominios gratuitos) a no ser que use un subdominio, pero ya un subdominio se ve muy poco serio si lo piensa para algo comercial.

koda

Wordpress sin duda, si es por hacer todo sencillo y efectivo es la única opción viable ahorita.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Lucas

Yo en lo personal te recomiendo utilizar un servicio de hospedaje web con su respectiva mensualidad, compras tu dominio e instalas el WordPress siguiendo las instrucciones que ellos proveen. Muy fácil!
https://www.optimidia.com - Web hosting para tu sitio web o negocio.

CristianA

Gracias muchachos, me queda una duda
Trabajo bien Photoshop, ilustrador y demás, pero lo de pagina Web ni idea

Si uso wordpress.com y después lo traslado a un dominio y hosting propio con wordpress.org se puede?

Por otro lado si descargo wordpress.org a la compu, puedo trabajar en el diseño por unos 2 meses mientras aprendo sin necesidad de subirlo a un hosting o en definitiva debo subirlo para trabajar en el? estoy un poco enredado con este asunto, no se que software usar para trabajar wordpress antes de subirlo...

Se que me dirán que busque info en la web pero llevo varias horas y estoy super enredado ya.

Pura vida

felipelvrd

Si puede instalarlo en la pc, tiene que instalar un servidor web, si no quiere complicarse instale el xampp Server, y ahí puede instalar el WordPress en local para probarlo y hacer el diseño, después puede subirlo a un hosting.

Wes

Otra cosa que puedes hacer es pagar el hosting y dominio de una vez ... en la raíz del sitio pones un "Estamos en Construcción" y en www.tusitio.com/misitio creas el blog con wordpress y al finalizar solo se pasa a la raíz y listo.

Si tiene muchas dudas con gusto le puedo ayudar

CristianA

Muchas gracias [USER=4352]@felipelvrd[/USER] , estoy aplicando tu idea, como no conozco nada de esto, pues apenas estoy entendiendo
Gracias [USER=5361]@Wes[/USER] , como apenas estoy tratando de entender esto no puedo comenzar a pagar hasta tenerlo listo

Ya instale Xampp y worpress, ahora lo que no tengo idea es que hacer para modificar por completo la apariencia que trae.

koda

Pues hay temas que se pueden instalar mediante el instalador que  trae propio o subiendolos en .zip al servidor, algunos tienen una apariencia fija, otros tienen configuración (uno conocido con configuración es Avada), si quieres algo más hardcore tienes Redux o Gantry.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

CristianA

Excelente muchas gracias [USER=70]@coldrazor[/USER] , a ver como me va

adbarrios

Buenas! hay una Página PTC dónde recibes el 100% de comisión por tus referidos y está pagando a personas de todo el mundo.
si tienes alguna duda contáctame...link: http://adf.ly/1RCYa8

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos