Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 11:36:04 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Problema instalar win 7 en portátil que tenia win 8

Iniciado por Delphos506, octubre 27, 2015, 06:30:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Delphos506

Buen día,  soy nuevo y esperaría toda la ayuda posible, esta es la cuestión, tengo un portátil netbook Toshiba Satellite que venia con win 8 preinstallato, me dio problemas,  además del aspecto y forma de uso de win 8 no me agrada,  decidí borrar e instalar win 7, pero a la hora de intentar instalar desde un disco externo o desde una llave con imagen de win 7 no detecta la info, me aparece "checking for media" y después " no media found", ya cambie el boot order en repetidas ocasiones, además en el bios no me da opción para cambiar de uefi al otro modo que podría probar,  el disco duro funciona puesto que lo detecta el bios y además lo saque y le instale win 7 en otra laptop Sony Vaio que tengo y corrió perfecto el win 7, intente instalar de nuevo el win 8 para actualizar el bios y ver si da la opción de cambio del uefi, pero no puedo Instalar, me aparece lo mismo del check media. Toda ayuda es bienvenida,  que mas puedo hacer?

Buscar en el Foro: