Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 10:06:22 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Problema con tarjeta

Iniciado por SuperMario83, octubre 25, 2015, 04:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SuperMario83

Gente tengo una targeta madre gigabyte que cuando conectó mi disco duró externo al puerto USB 3.0 se me desconecta cuando abro por ejemplo una película ósea se desconecta sólo y solo se conecta que será esto corre w7, la targeta tiene 2 meses de uso que podrá ser y como lo soluciono si es que se puede solucionar. Ayudenme por favor.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk 2

Cronos

Ya actualizo el driver de los usb ?

SuperMario83

Voy a hacer eso a ver gracias...

SuperMario83

Compás ya instalé el driver USB 3.0 más reciente pero sigue el problema conectó el disco voy a pasar ejemplo una carpeta de 5 gb de vídeos musicales y digamos a la mitad da error se desconecta el disco externo y luego se vuelve a conectar que puede ser que hago.

GiVaN

Ya probo conectando en otro puerto usb?, probo ese disco duro en otra maquina con puerto 3.0?

Hola buscando encontre una posible solucion:
http://www.tomshardware.com/answers/id-2354799/usb-ports-working-gigabyte-970a-ds3p.html
Al parecer en windows 8 hay que desistalar el usb on/off y desistalar los drives de usb 3.0 y hay que volver a instalar el driver 3.0

Usted tiene instalado el windows 8?

En otro sitio indica actualizar el bios para reparar problemas con el usb 3.0
http://www.sevenforums.com/hardware-devices/303763-info-post-bios-update-fixed-usb-3-0-problems-gigabyte-mb.html

OJO! ACTUALIZAR EL BIOS ES UN PROCESO QUE PODRIA DEJAR LA TARJETA MADRE INUTILIZADA,Y DEBE SER EL ULTIMO RECURSO.

SuperMario83

Compa le instale w7, voy a analizar esta valiosa información ahí les paso el dato y el disco lo conectó a una portátil en el usb 3.0 y no me da problema.

Buscar en el Foro: