noviembre 29, 2020, 04:54:57 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Merece la pena dejar Win 7? El win 10 64 bits me va mas lento que Win 7 32 bits

Iniciado por Eltorpedelpc, octubre 23, 2015, 04:52:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eltorpedelpc

¿Merece la pena dejar Win 7? El win 10 64 bits me va mas lento que Win 7 32 bits.
¿Que tal os esta yendo Win 10 en comparacion a lo que teniais antes? ¿Que SO os vais a poner y por que?

GiVaN

Bueno no se porque pero ya varias personas se han quejado de eso en el window 10  yo uso el 7 x64 y hay me quedo, yo ya tengo el 10 pero solo lo instalo en maquinas de casas, si la maquina es para trabajar yo le recomiendo al usuario que se quede en el 7.

En su caso tendría que ver si busca una solución en internet sobre ese problema.

Bueno buscando en google veo que dicen que es problema es de  la tarjeta de video que al no ser muy potente hay que desactivarle el efecto traslucido en la barra de tareas, puedes probar eso.
aquí esta el enlace: http://winphonemetro.com/2015/06/truco-acelerar-windows-10-pc

aqui otro enlace: http://computerhoy.com/video/windows-10-lento-mejora-su-rendimiento-equipos-antiguos-34607

koda

Como todo sistema moderno, sea OSX, Windows, IOS, Android que se empiezan a enfocar en servicios de acuerdo a la tendencia pues es normal que ocupen más recursos, especialmente RAM.

Cronos

No ven curioso que el usa w7 en 32 y el 10 en 64 bits ? Si no tiene mas de 4gb de ram y esta usando 64 bits pues no se puede comparar mucho...en todos los equipos que e provado el 10 me a dado mejores resultados que el 7 , clark equipos medianamente modernos

koda

Pongale un SSD de 128gb que por menos de 80$ USD acelera cualquier PC con cualquier Windows, los sistemas no son lentos, son los discos duros de antaño que no ofrecen la tasa de transferencia necesaria.

Tampoco hay que pretender que vas a trabajar con el último Photoshop con poca RAM y así, eso no es culpa de Windows ni nada así, claro que 7 va mejor no ofrece nada novedoso, es como un XP que se ve mejor si uno se fija, y a mi eso no me gusta porque a mi me gusta que me tiren toda la información en la cara que necesito al estilo smartphone, como debe ser.

Por cierto, yo tampoco he tenido problemas con 10, de hecho solo eso instalo ahorita, tiene un núcleo más pulido en todo aspecto.

JorgeAVM

El windows 10 podrá ser todo lo bonito y rápido que quieran decir, el problema es que no es así en todos los equipos, inclusive en los de alto rendimiento.

Eltorpedelpc

Mi procesador soporta 64 bits pero supongo que no esta optimizado para 64 bits todo el PC y eso hara que vaya mas lento, no es un PC moderno, que supongo ya trabajaran bien con 64 bits pero quizas solo los PC mas modernos.

Cronos

si tiene menos de 4gb de ram y pone 64bits le hira mas lento no es nada extrano..

Eltorpedelpc

GiVaN

Si tienes MENOS de 4gb no es recomendable poner windows x64, pues no explotarías todo su potencial, al igual que no es recomendable poner windows x86 en equipo con o mas de 4gb

LASZChile

Independientemente del tema capacidad (Memoria, Disco Duro....).... ¿Realmente vale la pena deja Windows 7, o incluso 8.1 por la Windows 10? He recorrido otros Foros y lo único que leo son quejas.... que Hardware tan básico como el Grabador de DVD no lo reconoce, o que los Teclados trabajan medios raros, que Software que antes funcionaba ahora ya no..... etc.

Cronos

a mi w10 no me a dado problemas y eso que mi plataforma es bastante reciente (z170) ya depende de que hagas pues cambia el asunto, si bretea en celulares por ejemplo quedese en w7 pero si es gaming la mejora si es notoria

felipelvrd

a mi me jodió los primeros 2 meses, ahora después de las updates me va bien y eso que no tengo hardware muy reciente.

GiVaN

Pregunta con cual programa de maquina virtual instalaron el 10 pro, intente instalarlo con el virtualbox el mas reciente 5.0 y me da un error (Unable to load R3 module)
y no carga,probé con una versión mas antigua y aunque hace a cargar al rato la pantalla se queda en negro.  y ya no carga, debo cerrar la aplicación.

otra cosa...

Lo que he leido es que al parecer el windows 10 pone a trabajar el disco duro al 100%
aqui les dejo un video sobre el asunto:

Como dije quiero instalar el 10 en una maquina virtual para hacer pruebas de rendimiento y  también porque en el futuro si o si me voy a encontrar con el windows 10 en equipo nuevos.

Cronos

yo no use ninguna virtual machine y eso del disco es un bug que le dio a algunos nada del otro mundo

Buscar en el Foro: