Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 03:17:14 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Filtro/protector antireflejo

Iniciado por Yorkhesan, octubre 19, 2015, 11:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yorkhesan

Buenas señores,

Acabo de comprar una HP todoenuno(http://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/product/HP-Pavilion-23-p100-All-in-One-Desktop-PC-series/7161729/model/7321333/document/c04493342/) y todo muy bien, excepto por la pantalla.  La condenada produce mucho reflejo sobre todo con la luz del día y por otro lado, cuando oscurece por la tarde y durante la noche, el problema ya no es el reflejo sino el excesivo brillo.

Chateando con un técnico de HP, este me dijo, que en relación al brillo solo se puede graduar usando el control que viene en el mismo Windows 8(lo cual yo ya sabía y claramente, no es suficiente pues el brillo sigue siendo intenso a pesar de estar al mínimo) y por último, sobre el reflejo de la pantalla, el tipo me sugirió conseguir un filtro/protector antireflejo.  

He estado buscando en tiendas en línea de aquí en Tiquicia, pero no he encontrado nada  ¿Será que se vende con otro nombre o qué?  ¿Podría alguien decirme dónde conseguir el tal filtro antireflejo?

Por otro lado, si alguien tiene alguna sugerencia distinta sobre qué podria yo hacer para resolver estos problemas, se los voy a agradecer.

GiVaN

Ya intento ajustando el brillo y el contraste desde el propio monitor de la computadora,debe haber alguna tecla para configurarlo que no sea desde el windows.

Yorkhesan

Cita de: "GiVaN, post: 165772, member: 2534"Ya intento ajustando el brillo y el contraste desde el propio monitor de la computadora,debe haber alguna tecla para configurarlo que no sea desde el windows.

Yo hacía lo mismo con el monitor de mi vieja PC, pero esta nueva máquina no tiene esas teclas y no hay posibilidad de hacer esos ajustes directamente en la pantalla.

GiVaN

Nombres esas todo en uno son un dolor, y lo peor es que si se le daña el vídeo adiós maquina, hubiera sido mejor comprar una portátil. las todo en uno son una mezcla entre partes de pc y portátil.

Ni modo deberás encontrar ese filtro pero no creo que lo encuentres aquí en el país eso habrá que traerlo de afuera.

Buscar en el Foro: