Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 04:25:13 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Cambiar de HDD a SSD en Notebook BGH

Iniciado por Ig.na.cio.M, octubre 15, 2015, 10:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ig.na.cio.M

Hola a todos, soy nuevo en este foro. He estado teniendo problemas con mi disco duro, y quería saber si es posible cambiarlo por una SSD. y si es posible, consideran conveniente tal cambio?

GiVaN

Los discos duros SSD son una 10 veces mas veloces para arrancar que un convencional, ahora el problema con los SSD radica en su capacidad, lo común es poner un ssd de 240gb pero hay que tener otro disco duro convencional en donde almacenar los archivos personales,eso si es una pc si es mas portátil si esta mas complicado porque solo se podría tener el disco SSD.

Yo soy uno que en algún futuro pienso poner un SSD en mi equipo mas tener mejor velocidad de inicio en el windows.

koda

Cambiarse a SSD siempre es conveniente, solo que depende del almacenamiento que ocupes. Ya que son algo caros, pero si dispones de un externo u otro lugar donde alcancenar o no necesitas tanto almacenamiento pues no te va a incomodar.

felipelvrd

un SSD en una portátil son varias ventajas, mas velocidad, menos calor, menos consumo de batería, mas resistentes a los golpes y vibraciones, ahí lo único es ver si tiene presupuesto para uno de gran capacidad o si uno de baja le funciona bien, yo tengo un SSD pequeño en la netbook y me va bien, porque casi todo lo tengo en la desktop, pero igual si ocupa mucho almacenamiento esta la opción de un externo.

Buscar en el Foro: