diciembre 01, 2020, 09:10:21 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

No enciende con nueva ram, ayuda!

Iniciado por lucas.severino, octubre 10, 2015, 12:28:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

lucas.severino

hola gente..
me compre una ram de 2gb y cuando la coloco al encender prende la pc pero no manda señal al monitor, ademas de eso tengo una de 1gb que si vuelvo a poner esa si anda perfectamente.
probe con poner solo la nueva de 2gb y lo mismo..

ayuda porfavor

Lucas

Existe la posibilidad de que la RAM no sea compatible con tu tarjeta madre. Podrías buscar el modelo? Quizá una actualización de BIOS te pueda ayudar con la compatibilidad.

lucas.severino

Cita de: "Lucas, post: 165726, member: 5090"Existe la posibilidad de que la RAM no sea compatible con tu tarjeta madre. Podrías buscar el modelo? Quizá una actualización de BIOS te pueda ayudar con la compatibilidad.
y me podrias explicar como lo actualizo? haciendo eso tengo posibilidad de perder algo?

Lucas

Para hacer eso necesitas saber que tarjeta madre tienes. Puedes buscar esto en tu controlador de dispositivos o con alguna aplicación que te muestre las especificaciones de tu PC. Una vez que tengas el fabricante y el modelo buscas a través del sitio del fabricante o por Google el BIOS de tu tarjeta madre y sigues las instrucciones de como actualizarlo. Dependiendo de que tan vieja o nueva sea el proceso es distinto y si no se realiza bien se puede hasta dañar la tarjeta, por eso es importante leer bien las instrucciones.

lucas.severino

Cita de: "Lucas, post: 165728, member: 5090"Para hacer eso necesitas saber que tarjeta madre tienes. Puedes buscar esto en tu controlador de dispositivos o con alguna aplicación que te muestre las especificaciones de tu PC. Una vez que tengas el fabricante y el modelo buscas a través del sitio del fabricante o por Google el BIOS de tu tarjeta madre y sigues las instrucciones de como actualizarlo. Dependiendo de que tan vieja o nueva sea el proceso es distinto y si no se realiza bien se puede hasta dañar la tarjeta, por eso es importante leer bien las instrucciones.

sabes que actualize bios y ahora no me enciende windows!
cuando enciendo la pc puedo entrar a bios pero no me deja seguir..... me esta volviendo loco!

GiVaN

Que modelo es tu memoria Ram?

Cual es el modelo de tu tarjeta madre?  (esto para saber que tipo de memoria usa si ddr,ddr2,ddr3)

por otro lado las memorias ram no siempre se ponen en el primer slot a veces de pendiendo de la tarjeta madre hay que ponerla en el slot 2, o en X slot, pero para eso necesitamos saber  el modelo de tu tarjeta madre, para ver en el manual la disposición correcta de la memoria.

Lo otro usted dice que actualizo la bios (la verdad demasiado para mi actualizar la bios solo por una memoria) puede ser que al actualizar el bios cambiara el orden de arranque del los dispositivos revise que su disco duro aparezca como primer dispositivo de arranque.

Si aun así sigue sin funcionar ponga la memoria ram anterior y quite la nueva a ver si acaso a si le ingresa a  Windows. si aun asi no ingresa puede resetar el bios  y probar con la memoria de 1gb.

koda

Lo más seguro le restableció la configuración a la inicial y se comió el arranque.

Yo si veo actualizar BIOS por RAM, cuando yo conseguí mi crosshair la RAM no servía y me toco hacerlo.

lucas.severino

Cita de: "coldrazor, post: 165732, member: 70"Lo más seguro le restableció la configuración a la inicial y se comió el arranque.

Yo si veo actualizar BIOS por RAM, cuando yo conseguí mi crosshair la RAM no servía y me toco hacerlo.

Como reseteo el bios? Quise instalar la versión anterior pero no me deja botear ni nada... Solo puedo entrar al bios pero si boteo no arranca nada

GiVaN

Por eso dije que actualizar el bios es algo serio una mala instalación, o la instalación errónea del bios puede causar que una tarjeta madre quede inutilizada,esperemos que pueda volver a poner el bios correctamente, seria una lastima perder una tarjeta madre por una memoria ram.

Que modelo es la tarjeta madre es Gigabyte,MSI,ASUS, cual modelo es?

Buscar en el Foro: