noviembre 27, 2020, 03:15:56 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Renovar Placa de Video

Iniciado por ingeniero18, octubre 09, 2015, 03:12:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

ingeniero18

Cómo andan? Ando con ganas de renovar mi placa de video. Paso a detallar mi pc:

Processor Intel i5-4440 3.10GHz
Ram Tricubo 2x8GB
Fuente Sentey BRP 500
Mother msi z87
Placa de video AMD Radeon HD 6670 (me quedó corta)
Windows 7
Monitor LG W2043S (resolución max. 1600x900)

Además, también debería adquirir un gabinete nuevo ya que el que tengo... ni hablemos. Me gustaría algo dentro de todo decente.
Dispongo de $3000 (argentinos y quizás un poquito más) para ambas cosas.
Me podrán asesorar???

Muchas gracias!!!!

koda

Pues eso a cuanto equivale en dólares USD?

GiVaN

Lucas

La comprarías en Argentina u otro lugar? Hay servicios allá para hacer envíos internacionales o es mejor local?

ingeniero18

Son alrededor de 315 dolares. La idea es comprarla acá mismo. Como referencia podrian decirme alguna de mercado libre?

GiVaN

Algo a tener en mente es que una mejor tarjeta de vídeo ocupara una mejor fuente de poder esa fuente de poder de 500w podria quedarse corta, por cierto que tarjeta quiere conseguir?

ingeniero18

Mi idea es vender la ps3 y mejorar la pc aprovechando q la tengo bastante potente. No pretendo uns ps4 pero sí algo decente

manued

Yo siento que una Nvidia GTX960 le quedaría excelente con esa configuración de pc. Con una fuente de 500 creo que corre bien.

koda

Más ahora que va bajar de precio porque según van a sacar la de 2GB del mercado para poner solo la de 4GB que va valer parecido a la de 2GB.

Buscar en el Foro: