noviembre 28, 2020, 07:27:06 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Pc no enciende cuando conectó cables de la fuente de poder

Iniciado por Daft5555, octubre 07, 2015, 08:00:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daft5555

Hola,

Después de tanto rollo de desarmar mi pc por que se apagaba automáticamente la última prueba fui probando hasta que me di cuenta que al conectar el cable de la fuente de poder al disco duro era cuando me tiraba ese error, si lo dejó desconectado jala de manera normal, ahora bien, pense por un momento que fuera por el disco duro el problema, ya que la fuente de poder la probé para ver los volts que estaba tirando y vi que el rojo tiraba 5.18V y el amarillo 12.9V, No se muho de esto pero se supone que debe dar 5V y 12Vcada uno, así que pensé por esto que el problema no es la fuente de poder si no mi disco duro, después conecte el cable de la fuente de poder a mi unidad dvd y enciende unos 5 segundos, ósea no se apaga automático como cuando lo conectó al disco duro, en fin, no se realmente cual sea el problema agradecería si me ayudan

GiVaN

Daft5555

Amigo ya probé con otra y ya no se para, pero ahora no me da vídeo que sera

GiVaN

ok y tu tarjeta de video ocupa conectarse a la fuente? y de cuanto es la fuente con la que probaste.

Daft5555

Es de 500 watts la fuente, y la tarjeta madre no me da pidios bro, hace un sonido pero no el pitido de cuando inicia

GiVaN

conectaste el cable de 12 o 24 voltios en la tarjeta  madre?

si no conectas este cable la fuente arranca pero la computadora no botea

Daft5555

Si lo conectó bro, pero ni asi entra sólo arranca pero no da vídeo aun

GiVaN

ok intente desconectando todo disco duro dvdrom y y si tiene alguna tarjeta pci también a ver si le da vídeo, lo otro también seria limpiar las memorias ram con contact cleaner y probar, ya si aun así no funciona resetaer el bios a de fabrica, si aun así no funciona probar con la anterior fuente.

Daft5555

Ya quedó! Le probé una fuente nueva y ya esta, además los pines del procesador se doblaron un poco cuando lo saque, pero ya esta corregido, vere si no me dura poco el gusto XD gracias por tu ayuda bro

GiVaN

Buscar en el Foro: