noviembre 26, 2020, 11:27:11 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Me compre una GeForce gt520, me sirve esta fuente?

Iniciado por Pinguimon95, septiembre 23, 2015, 02:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pinguimon95

Hola, como estan? me acabo de comprar una evga geforce gt520 ddr3 de 1 gb, mi pc tiene un procesador dualcore intel E5200 2,5 GHz, 2 gb de ram ddr2, y mi duda con mi fuente, tengo una fuente ken brown de 450w, me hira bien? espero sus respuestas :)

Cronos

esa gpu no consume nada así que no debería tener problemas,  ya si va a poner alguna con alimentacion externa si tiene que pensar en una fuente de verdad no 3 patitos

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Pinguimon95

Gracias por responder, enserio andaría sin problemas? mi fuente tiene 8 amperes en la linea de 12v, al menos estuve viendo en internet, eso me complicara?

koda

Pinguimon95

Entonces todo ok, gracias por sus respuestas, ya la placa esta instalada y en buen funcionamiento :) gracias por sus respuestas, igual pienso cambiar la fuente en 1 o 2 meses

koda

Pues una fuente nueva y de calidad nunca cae mal, hasta te ayuda a ahorrar en la factura de la electricidad.

Cronos

y lo principal una fuente calidad protege toda tu inversión en la pc

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

GiVaN

Lo otro es que cuando quiera pasarse a una Tarjeta de Vídeo Ya mas potente  tendrá fuente de poder

Buscar en el Foro: