Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 11:16:25 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

URGENTE, No puedo restablecer Windows 8.1

Iniciado por ayudawindows8, septiembre 15, 2015, 06:49:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ayudawindows8

Resulta que tengo el error de que cada vez que prendo el notebook me aparece la pantalla negra y tengo que abrir el administrador de tareas, ejecutar explorer.exe con permisos de administrador para que ahí me aparezca todo. Quiero restablecer el equipo y cuando me voy a configuraciones de PC me aparece el siguiente mensaje ''No se puede abrir Configuracion de PC mientras el Explorador de archivos se esté ejecutando con privilegios de adminsitrador. Reinicia el explorador de archivos e intentalo otra vez.'' Si no ejecuto el explorador de archivos con privilegios, no puedo hacer nada!! y si quiero restablecerlo me pide que no lo inicie así.. ¿Que hago?

GiVaN

ayudawindows8

Alguna solución?? Por lo que veo cada vez que intento abrir explorer.exe sin permisos de administrador se cierra solo al instante

koda

Intente entrar desde el modo seguro y restaurar desde ahí, en Internet explican como entrar a ese modo en Windows 8, sino será desde un DVD.

Buscar en el Foro: