octubre 21, 2018, 02:03:04 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Anuncios en la pantalla principal de Android

Iniciado por carloscv_l3, septiembre 14, 2015, 11:40:44 pm

« anterior - próximo »

carloscv_l3

Desde hace unas tres semanas me están saliendo unos banner en la pantalla principal de Android, con anuncios. Supongo que es publicidad contextual porque me salen cosas del país.
Es un poco molesto porque me tapa la hora.
Esto ocurrió después de instalar Smart Launcher. Lo desinstalé y sigue igual. Probé con otros launcher (CM y Cheeta) y es lo mismo.
Le instalé y configuré Adblock Plus pero parece que solo sirve para páginas Web y los navegadores, que casi no utilizo. Me sale el mensaje A la espera de tráfico en el puerto 2020.
Ya le pasé varios antivirus, antimalware y antisyware y sigue la publicidad.
Es Android 5.1.1.

carloscv_l3

Aclaro, que no son los anuncios usuales en las apps, sino en la pantalla principal.

koda

Debe haber otra app ahí metida que se instaló con el launcher.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

carloscv_l3

No encuentro ninguna app que no conozca. Estoy pensando en volver al estado de fábrica y volver a actualizar el sistema operativo y luego reinstalar.

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

carloscv_l3

Le di restaurar al estado de fábrica. Las apps se están descargando, instalando y actualizando por ser el mismo celular. Los anuncios no me han vuelto a salir.

Sospecho que el malware fue más bien por un video que me mandó un amigo vía Whatsapp. Me salía publicidad del país en la página principal, no solo en las apps. Y al darle click mandaba a una página donde había que poner el IMEI lo cual es muy sospechoso.

LASZChile

Instala el Clean Master y que te haga una limpieza completa (además, tiene una opción que te ayuda con el tema de la Privacidad).

Saludos ;)

koda

adbarrios

Buenas! hay una Página PTC dónde recibes el 100% de comisión por tus referidos y está pagando a personas de todo el mundo.
si tienes alguna duda contáctame...link: https://goo.gl/EhwqjX

roberto906

Lo más probable es que sea una app, casi siempre es así

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos