Octubre 28, 2020, 10:48:19 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

mp3 a dvd!

Iniciado por Guest, Diciembre 13, 2006, 01:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Buenas, queria hacer una pregunta....me baje de internt unos capitulos de unos dibujos animados q se llaman "alejo y valentina" no son pesados, los baje en zip. Luego los descomprmi, me quedaron en exe. Pero el nero no me los acepta..como hago? quieri grabar en dvd, sea, em ese formto para despues verlo en el dvd de mi casa...alguien puede ayudarme?

Muchas GRacias!

juankasalas

hay un problema

Hola Amelie, el problema que te esta dando nero es porque la extensión .exe no es un formato de video, sino que es un formato de archivo ejecutable.

si fuera de video tendría una extensión aví, mpeg, asf, para mencionar algunos. No será que te falta ejecutarlo para terminar de descomprimirlo?
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Re: hay un problema

Muchas Gracias por tu respueta. Pero como hago para descomprimirlo?. Osea, cuando los baje, se bajaron con formato zip, los descomprimi en el winzip, quedaron en exe. y fue ahi cuando el nero no me lo acepto como archivo apto para ser grabado en dvd. Yo quiero esos capitulos q baje, poder grabarlos en un dvd, para poder luego, verlo en mi reproductor de dvd....pero no se, parece q algo esta mal. No se como cambiarle el formato a estos capitulos.

Gracias por ayudarme! Encima estoy con apuro pq es para regalarselo a un amigo q se vuelve a venezuela!

juankasalas

vaya que urgencia

bueno si puedes darnos el link podría revisar el archivo y ver directamente que pasa.

Mi sistema

JorgeAVM

Antes de quemar, trata de ejecutar esos .exe podría ser que son archivos autoextraíbles y por tanto te falta ese paso antes de obtener el producto final.

De otra manera podrían ser películas en FLASH y en ese caso no se podrían grabar en formato DVD.

juankasalas

eso me temia

me temia que fueran una flash, pero eso queria ver si me mandaba el link

Mi sistema

Guest

Re: eso me temia

chicos perdonen mi ignorancia...pero no se como se ejecuta  :oops: mmm alguien me dice? asi como si hablaran con alguien q no sabe casi nada, como deberia proseguir...gracias! de verdad =)

juankasalas

en el exe

bueno abres el explorador de windows y donde esta el archivo, le das doble click y con eso se ejecuta solo...

Mi sistema

Guest

Re: en el exe

Chicos gracias, de todas maneras un amigo me acaba de decir q son FLASH que por lo tanto no puede verse mas q en una computadora...q hay formas de hacer lo otro pero q es muy dificil. Asi q buscare a alguien q trabaje haciendo cosas de ese tipo para q pueda armarme el cd. Al menos hay una forma...!

Gracias de nuevo. Felices fiestas!

Mari

juankasalas

un gusto

Un gusto poder ayudarte, esperamos que cualquier otra duda que tengas y te podamos ayudar con mucho gusto...

Mi sistema

Guest

ola no se si podre ayudarte ya q no estoy seguro del formato del q ablas, pero si el formato de los flash es .FLV hay un conversor q hace maravillas

Guest

mira...entre a locoarts.com y me baje capitulos de "alejo y valentina", se bajaron en zip, asi q con el winzip los descomprimi...los grabe en un dvd virgen para poder verlos en mi reproductor de dvd, los grabe en exe.. Asi fue el formato en el q los dejo el winzip. Finalmente llegue  a mi casa y el reproductor no lo leyo. Ahora hice algo mas "bruto" y le cambie la extencion a avi. manualmente, o sea, presionando f2 y cambiando la extension....ahora me queda la duda de si avi. sera el formato q tiene q tener un archivo para q el reproductor de dvd luego lo lea y me deje verlo en mi tele....

Son archivos FLASH. Si sabes de algo! Sigo con la esperanza de que alguien me tire algun dato facil y q pueda hacer yo!

Gracias!

juankasalas

si es flash

si estan en formato flash, lo que necesitas es un convertidor de flash a AVI

por ejemplo en este sitio hay uno, pero se tiene que pagar SITIO

Puedes buscar en google y escribe "flash to avi" ahi hay varias opciones de programas y alguno te debe servir.

Mi sistema

Guest

Re: si es flash

ok. yo busque uno q convierta de exe. a avi. pero no funciono...asi q lo cambie manualmente...pero voy a buscar alguno q sea como decis. Al ponerme yo avi. camniaba el loguito del archivo, como q funciona..ahora hay q ver q pasa cuando lo ponga en el dvd, me parecio muy facil. Y el formato avi es el q se usa por los dvds?

Gracias Gracias!

juankasalas

no sirve

el cambiar el exe por el avi, no cambia la codificación interna del archivo... es como que de un día para otro decidas decir que tu perro es un gato... puedes decirle gato, pero sigue siendo un perro.  Pasa algo similar, puedes ponerle extensión avi, pero sigue siendo un exe.

con ese programa, lo que haces es que abres el .exe creado desde flash y lo conviertes en AVI que es uno de los formatos recomendados para situar en un DVD con video.

Mi sistema

Buscar en el Foro: