Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 07:54:56 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

[Urgente] No puedo Bootear nada excepto Windows 8 con Bios y sin Security Boot

Iniciado por NaiaraMileva, septiembre 10, 2015, 10:32:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

NaiaraMileva

Hola. Bueno, antes que nada aclaro que soy nueva, así que de antemano pido disculpas si no llego a cumplir con sus normas.

Mi inconveniente: Tengo Windos 8.1 32 bits, amplié la memoria para pasarlo a 64 bits pero no puedo bootear nada (ni un usb booteable con el CD de instalación [probé con más de un *.iso y con uno que ya sé que funciona] ni otro disco con otro SO) salvo el Windows. El inconveniente acá es que yo no tengo UEFI ni Security Boot y antes (ya ni recuerdo cuándo fue la última vez) podía bootear teniendo este Windows 8.1 ya sea un Live CD, un usb o el otro disco con Linux.
Ya realmente no sé que intentar así que acudo a ustedes para una posible solución. Es importante aclarar que no encontré por internet siquiera que se intente solucionar específicamente mi problema, y que estoy necesitando solucionar esto para poder entregar un trabajo esta misma semana

Saludos y desde ya muchas gracias

koda

Bienvenida.

Ya comprobaste que en las opciones de arranque tengas la USB o DVD como unidades que inician primero, es decir, antes del disco duro.

Un saludo.

NaiaraMileva

Cita de: "coldrazor, post: 165519, member: 70"Bienvenida.

Ya comprobaste que en las opciones de arranque tengas la USB o DVD como unidades que inician primero, es decir, antes del disco duro.

Un saludo.

Hola, gracias!

Sí, no funciona ni así ni seleccionando qué unidad quiero bootear. Pude hacer que bootee el Ubunto 32 bits del otro disco, pero aún no puedo bootear el Pendrive y estoy sin lectora.

koda

NaiaraMileva

Cita de: "coldrazor, post: 165522, member: 70"Que software estas utilizando para crear la usb booteable?

Uno que ya he usado, el WinToBootic. Y probé otro que es de Windows y nada

Cronos

prueba usando Rufus para crear el Pen driver

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Buscar en el Foro: