noviembre 25, 2020, 11:02:00 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problemas de reinicio en pc

Iniciado por Camilo H, agosto 26, 2015, 10:01:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Camilo H

Hola a todos. Hace dos semanas adquirí un computador portátil Asus G551JW-DM174H. En estos últimos días el pc ha presentado problemas pues repetidamente se pone la pantalla azul con un mensaje de error y se reinicia y no permiten un uso normal del aparato pues impiden procesos básicos como pasar archivos a alguna unidad externa o abrir un programa normal. Los mensajes de error cambian constantemente aunque hay uno que se repite con mas frecuencia que los otros.

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Otros menajes de error que me han salido son los siguientes.

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (dxgmms1.sys)
MEMORY_MANAGEMENT
DRIVER_OVERRAN_STACK_BUFFER
KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
DRIVER_VERIFER_DMA_VIOLATION
SPECIAL_POOL_DETECTED_MEMORY_CORRUPTION
SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED (msrpc.sys)

También he notado que desde que empezaron estos problemas el portátil se demora mucho mas de lo normal en completar el inicio al prenderlo.

Ya intente reparar Windows y no funciono, restablecí windows de fabrica y siguieron apareciendo las pantallas azules con los reinicios. Por ultimo formatie el equipo e instale windows 10 desde cero y aun siguen apareciendo los errores y reinicios. La verdad ya no se que hacer, estoy por pensar que pueda ser problema de hadware pero no se como comprobarlo pues cuando intento algún comando o programa que he visto, un reinicio repentino con pantalla azul interrumpe el proceso.

Por favor alguien que sepa del tema que me puede ayudar.

Gracias.

GiVaN

Si la maquina es nueva y esta en garantía no te compliques y aplica la garantia

koda

Si realmente parece daño físico, memoria RAM, disco duro o el chip gráfico, incluso el CPU es doloroso pero son tantos errores que sepa de donde puede originarse.

Camilo H

mmmm bueno gracias. Creo que voy aplicar la garantia.

Camilo H

Pero es normal que un aparato de esos y mas teniendo en cuenta la marca y referencia traiga problemas físicos siendo nuevo?

koda

felipelvrd

De 1000 sale uno y usted se saco la lotería.

Buscar en el Foro: