Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 10:59:22 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Tarjeta de vídeo subutilizada

Iniciado por Yorkhesan, agosto 25, 2015, 08:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yorkhesan

Buenas,

Tengo en mi PC de escritorio, está tarjeta de vídeo:   NVIDIA GeForce 8400GS   sé que es para juegos, pero yo no soy un gamer y no tengo ningún juego instalado en la máquina.  Así que, me gustaría saber que dispositivos que vienen con esa tarjeta, podría yo eliminar sin que se afecte la calidad en términos generales del vídeo.  Por otro lado, tampoco hago uso de audio HD(solo tengo un par de parlantillos estéreo).

Aquí los componentes de que hablo:

¡Muchas gracias por cualquier consejo que puedan darme!

koda

Esa tarjeta te ayuda a que el Aero (las ventanas bonitas del Windows, animaciones y otras cosas) vayan más fluido, yo recomiendo te la dejes.

Yorkhesan

Cita de: "coldrazor, post: 165417, member: 70"Esa tarjeta te ayuda a que el Aero (las ventanas bonitas del Windows, animaciones y otras cosas) vayan más fluido, yo recomiendo te la dejes.

Creo que no me entendió, no pienso eliminar la tarjeta como tal, solamente los dispositivos(programas) que son únicamente para juegos.  Pero necesito estar seguro, de no volarme alguno que tenga que ver directamente con las características generales del video.

koda

Ah pues como hablaste de dispositivos, pues quita el 3d vision (los dos), no te van a servir de nada.

JorgeAVM

GeForce Experiencie tampoco se necesita.
Patrocinadores del foro
-

Buscar en el Foro: