diciembre 05, 2020, 04:47:59 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ver PC en Televisor

Iniciado por maurotirapu, agosto 19, 2015, 04:36:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

maurotirapu

Buenas!
Creo este tema para informarse acerca de: ¿Cómo ver mi Notebook en un Televisor?
El tema es que tengo un televisor con entrada RCA (o sea, un televisor viejo), y lo que quiero es poder ver la notebook en ese televisor. La única manera que sé es por medio de un cable HDMI o VGA pero mi televisor no tiene ese tipo de entradas.
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder ver mi notebook en el televisor.

Gracias de antemano :)
Saludos.

felipelvrd

tiene que comprar uno de esos convertidores de vga a RCA, son algo caros, no compre de esos cable que son de vga a RCA porque no le van a funcionar a no ser que la gráfica tenga la característica de dar RCA por el VGA, el convertidor que yo digo es una caja que convierte las señales vga a rca.

GiVaN

Es una cajita como esta:
[MEDIA=amazon]B00JFS4XYW

Ahora, no seria mejor actualizar la tv a una ya con puerto hdmi, porque para usar el tv como monitor con RCA la calidad nunca sera igual de nítida que con una conexión hdmi, y lo dijo por experiencia ante yo tuve un televisor igual con entrad rca y las letras se no se veían bien, la verdad ya ahora una tv plana no son tan caras como al comienzo.

maurotirapu

Cita de: "felipelvrd, post: 165382, member: 4352"tiene que comprar uno de esos convertidores de vga a RCA, son algo caros, no compre de esos cable que son de vga a RCA porque no le van a funcionar a no ser que la gráfica tenga la característica de dar RCA por el VGA, el convertidor que yo digo es una caja que convierte las señales vga a rca.

Gracias!

maurotirapu

Cita de: "GiVaN, post: 165385, member: 2534"Es una cajita como esta:
[MEDIA=amazon]B00JFS4XYW

Ahora, no seria mejor actualizar la tv a una ya con puerto hdmi, porque para usar el tv como monitor con RCA la calidad nunca sera igual de nítida que con una conexión hdmi, y lo dijo por experiencia ante yo tuve un televisor igual con entrad rca y las letras se no se veían bien, la verdad ya ahora una tv plana no son tan caras como al comienzo.

Vendría perfecto, pero me lo acaban de regalar :p
Gracias igual!

JorgeAVM

La resolución de una TV antigua es bastante baja, de modo que la imagen se arruinará bastante.
Versiones recientes de Windows no te permitirán bajar la resolución a menos 800 x 600 px, lo cual podría arruinar tu intento de sacar una señal para la TV, la cual debe ser 480i.

roberto906

Convertidor de RCA y vas  poder ver, aunque yo lo hice y la imagen era espantosa.

Buscar en el Foro: