Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 06:23:13 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

PC se tilda, y el tclado y mouse no funcionan

Iniciado por DIEGO1701, agosto 19, 2015, 01:07:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

DIEGO1701

Hace unos días que abrí la cuenta y ya es la tercera vez que escribo. Las otras dos terminaron siendo ningun problema serio, este no se.
Tenia un amigo que me ayuda con la pc, pero se fue a vivir  otro lugar, donde empece a llevar la pc en lugar de darme soluciones me han dado dolores de cabeza, y todas las casas de computación cerca son poco serias.
El problema es que al usar el teclado y el mouse, no solamente prendida la pc jugando o usando los mismos se tilda y no me queda otra que apagar de manera incorrectamente la pc porque ni el mosue ni el teclado funcionan.
La lleve a que me la revisen y solo la dejaron prendida no vieron si el problema era driver, hardware, algo, no la llevo más. Yo tuve que volver a instalar windows 7 para comprobar que había algún tipo de incompatibilidad con el hardware. Todo lo que esta instalado en pc es lo mismo que tenia antes, y antes no tenia ningún problema.

samchan666

verifica que el pc no tenga condesadores quemados
o sonas sulfatadas
verifica los puertos con otro mouse y teclado
realiza un tets de memoria ram y verifica que los pertos usb no esten pegados  con polvo

LASZChile

Consulta.... ¿Mouse y Teclado inalámbricos o de cables?

GiVaN

Los motivos para que una maquina se pegue son varias: temperatura,suciedad, drivers desactualizados, disco duro con sectores dañados, fuente de poder "tocada" osea que los voltajes no son los ideales 5v y 12v, que la corriente eléctrica donde se ponga el equipo este  a tierra,etc

Como dije hay muchas cosas que probar, no es solo dejarla prendida, eso de nota falta de interés o falta de experiencia.

prueba todo eso, como recomendación te diría probando primero con otra fuente de poder a ver si eso te soluciona el problema, recuerada que la fuente de poder es de donde sale la corriente que alimenta a la tarjeta madre y demás componente que hacen funcionar a la computadora.

Suerte!.

Buscar en el Foro: